N° de Edición 7165
LOGO

La expansión del monzoismo a la Provincia

La expansión del monzonismo a la Provincia.

Sebastián Pareja, coordinador del armado territorial en la primera y tercera sección electoral que responde a Emilio Monzó habló sobre la expansión de la corriente en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con “Haciendo Radio”, una producción de Diario NCO que se emite de lunes a viernes de 10.30 a 13 por la 20.20 NCO Radio (https://diario-nco.com/radio/),Sebastián Pareja habló sobre expansión que está teniendo la corriente de Emilio Monzó en varias zonas de Buenos Aires.

El coordinador del armado territorial de la filosofía monzoista y peronista en Capital Federal, y que en la actualidad, se está expandiendo a la Provincia, negó responder a Mauricio Macri por su relación con el PRO y admitió que el equipo responde a Emilio Monzó y a Rogelio Frigerio.

“Creo que la lógica de responder a Macri se terminó en diciembre, que fue cuando cumplieron con sus roles institucionales y hoy al no tener cargos públicos ni políticos, me parece que no hay una conducción en ese sentido”, afirmó.

Y añadió: “Lo que sí hay es una voluntad y una idea de sentarse en una mesa todos y de entender de que, si no nos comunicamos, la Argentina en sí no tiene mucho camino conocido, todo lo que va a venir va a ser incierto”.

Una oposición fronteriza

Además, confirmó que la doctrina que integra se encuentra en un lugar bastante “fronterizo” porque tienen discusiones con todos los sectores. “Esto significa que no extremamos nuestra oposición, sino que estamos tratando de dar una construcción a un camino del medio y tratamos de tener gente que abrace esta idea de comunicar”.

También habló sobre la consolidación que existe hoy en día hay en la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires: “Es una consolidación de un espacio político que permite ilusionarse a futuro y que permite pensar que, si hay un proceso electoral interno del lado opositor, yo creo francamente que hoy somos los que mejor estamos y en el Distrito tenemos el mejor candidato”.

Por otra parte, al ser consultado por la posibilidad de que haya peronistas en la vereda opositora admitió: “Si no te aceptan en tu lugar de origen, terminas en los países vecinos. En el PRO tenés a Diego Santilli y a Ritondo que claramente son dos dirigentes que vienen del del peronismo, no provienen de otro lado”.

“No tengo dudas de que, en el bloque opositor, va a haber peronismo porque en algún punto no hay una coincidencia entre lo que es la doctrina peronista y el kirchnerismo imperante”, concluyó.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba