N° de Edición 7218
LOGO

La comedia, «Lo escucho», ahora también por streaming

La comedia, «Lo escucho», ahora también por streaming.

Las funciones online serán para todo el país, a partir del 30 de enero, cada sábado a las 22 en simultáneo con la función presencial en el Teatro Metropolitan Sura.

De esta forma,  presencialidad y virtualidad se vuelven aliados en tiempos donde la actividad teatral sobrevive día a día producto de la pandemia por el Covid-19.

Los actores,  Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez, protagonizan la “explosiva” comedia de Bénabar, Héctor Cabello Reyes y acompañados por Julieta Vallina. Una puesta en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, bajo la dirección de Carlos Olivieri y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Daniela Pal y Ricardo Cerone.

Cuenta la historia de un hombre, simulando ser un nuevo paciente, que se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa y en su sano juicio, se trata del impune responsable de su separación, quien buscará desenmascararlo y exponerlo.

Una alternativa que promete ser ideal para quienes por distancia geográfica, edad, por ser grupo de riesgo o condición médica no tengan aún posibilidades para dirigirse al teatro.

Por lo tanto, los “espectadores hogareños” podrán deleitar una experiencia artística reformulada y pasar un grato momento, por medio de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Los datos a tener en cuenta

Para tomar nota, el esquema semanal de funciones es el siguiente: los miércoles, jueves y viernes 20.30 (presencial), los sábados a las 20 (presencial) y 22 (en simultáneo por streaming) y los domingos a las 21.

Aquellos interesados podrán adquirir las entradas para las funciones presenciales en el establecimiento y para las funciones por streaming  a través de Plateanet (www.plateanet.com) o comunicándose al  011-5236-3000.

Cabe recordar que la nueva posibilidad que se adhiere cada sábado, se emitirá desde la plataforma «PlateaLive», correspondiente a  Plateanet.

 Costo entradas:

Funciones por streaming: 1.200 pesos.

Funciones presenciales: desde 1.500/ 1.600 hasta 1.800 pesos. 

 Fotos: Gentileza SMW Press.

 Podes hacer clic: https://bit.ly/3poFJov.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba