Número de edición 7644
LOGO

La comedia HIT del año renueva las pantallas cinematográficas con Sandra Bullock y Channing Tatum

La comedia HIT del año renueva las pantallas cinematográficas con Sandra Bullock y Channing Tatum

El horror llega desde Uruguay, Naomi Watts trae suspenso y la nueva épica del director de “La Bruja” trae misticismo.

Por Gastón Romero

La Ciudad Perdida

La brillante, pero solitaria autora Loretta Sage (Sandra Bullock) ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras en cuya portada portada aparece el atractivo modelo Alan (Channing Tatum), quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal, “Dash».

Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida descrita en su última novela.

Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Forzados a tener a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja deberá trabajar en conjunto para sobrevivir a la naturaleza y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

El hit del año que arrasa con el público y la crítica llega a Argentina para deleitar a todos los espectadores. Una comedia de aventuras modernas que se luce gracias a sus protagonistas. Sandra Bullock y Channing Tatum tienen una química arrolladora y cuando se les une Daniel Radcliffe o Brad Pitt (en un rol ligero) todo maravilla, aún más.Una gran propuesta para ir a distenderse al cine, reírse sin parar y pasarlo muy bien.

“The Lost City”. Con Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe. Brad Pitt, Oscar Núñez. 111 minutos.  Apta mayores de 13 años

El hombre del norte

El Hombre del Norte es una épica aventura llena de acción que narra la búsqueda del joven príncipe Amleth quien está a punto de convertirse en hombre cuando su tío asesina brutalmente a su padre y rapta a su madre.

El niño consigue huir de la isla en una barca, pero jura venganza. Dos décadas después, Amleth se ha convertido en un guerrero berseker o ulfhednar, dedicado al pillaje de pueblos eslavos, pero una vidente le recuerda su promesa: vengar a su padre, salvar a su madre y matar a su tío. Amleth regresa a Islandia en un barco de esclavos y se infiltra en la granja de su tío con la ayuda de Olga, una esclava, para cumplir su promesa.

El guionista y director Robert Eggers (“La bruja”, “El faro”).

“The Northman”. Con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

136 minutos.  Apta mayores de 16 años

Desesperada

Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo.

En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque.

“The DesperateHour. Dirige Phillip Noyce, con Naomi Watts, ColtonGobbo, Sierra Maltby.  84 minutos. Apta mayores de 13 años

Virus: 32

Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados.

Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad.

Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

Coproducción uruguaya-argentina, que se destaca la impactante locación que se convierte en casi un protagonista más del film. Se trata de un viejo club con más de 100 años de antigüedad ubicado en el puerto de Montevideo. El director es el uruguayo Gustavo Hernández, el mismo de “La casa muda” (que contó con su remake en Hollywood) y “No dormirás”.

“Virus 32”. Con Daniel Hendler, Paula Silva. 90 minutos.

En CINEMATOXICOte cuento otras opciones para ver desde tu casa (hace clic en el link de cada una:

En el Barrio por HBO MAX

El hilo invisible por NETFLIX

Furioza   por NETFLIX

Una Sombra en la Nube por PARAMOUNT PLUS

Agentes 355  por Prime Amazon

Al óleo por Prime Amazon

Shang Chi por DISNEY PLUS

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba