Número de edición 7879
LOGO

Furor por la nueva camiseta de la selección

La Camiseta. La camiseta del seleccionado argentino que contendrá la tercera estrella conseguida en el Mundial Qatar 2022

Con la preventa ya agotada, la camiseta del seleccionado argentino que contendrá la tercera estrella conseguida en el Mundial Qatar 2022 salió al mercado y generó un récord de ventas en el país.

Por Carolina Caramadre
carolinacaramadre@outlook.com

La empresa fabricante Adidas lanza al mercado la nueva indumentaria, que abarca tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

La compra se puede realizar vía online a partir del lunes 26 de diciembre, aunque todavía no existe una lista de precios confirmada. Esta camiseta «tricampeona» se pone a la venta de modo online en la web oficial de Adidas, así como en las tiendas físicas de la empresa en toda la Argentina

Hasta el momento la camiseta con las dos estrellas, de los Mundiales de 1978 y 1986, cuesta 29.000 pesos, mientras que la oficial que identifica al capitán Lionel Messi, 20.000.

La camiseta violeta

Otra de las prendas buscadas por los hinchas fue la camisa violeta, la cual lucieron los jugadores durante los festejos en Buenos Aires. En las imágenes muchos jugadores como Emiliano «Dibu» Martínez, Julián Álvarez, Alejandro «el Papu» Gómez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth y Ángel Correa lucieron la vestimenta que nunca se había visto.

La camiseta, de tonos azules y violetas, en juego con el famoso «piluso» de la Selección que sí pudo adquirirse en el país, solo se encuentra disponible para la venta en el sitio de los Estados Unidos y otros países de la marca de indumentaria, donde puede conseguirse por 85 dólares, es decir cerca de los $25.000 pesos argentinos.
La camiseta es de mangas cortas, cuenta con un bolsillo en el lado izquierdo en el cual hay una etiqueta con el nombre e isotipo de la marca y debajo el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), aún con dos estrellas bordadas.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba