Número de edición 8328
Destacadas

La banda Todos los Martes llega con «Av. del Sol 2»

La banda Todos los Martes llega con «Av. del Sol 2»

Diario NCO dialogó con el cantautor y guitarrista del grupo argentino acerca de la presentación de la segunda parte de su segundo material discográfico.

BELÉN MOGNOEn el marco del cierre del 2021 y el comienzo del 2022, la banda argentina Todos los Martes presentó la segunda parte de su último disco titulado «Av. Del Sol», el cual se constituye como el segundo material discográfico que el grupo lanzó durante su carrera y cuya primera parte se editó a principios de 2021.

En ese sentido, Diario NCO dialogó con el cantante y compositor de la banda, Nicolás de Carli para conocer detalles con respecto a lo que significó para el grupo la realización del disco, lo que los inspira a la hora de crear canciones y sus proyectos.

En relación a la presentación de la segunda parte de «Av. Del Sol» de Carli señaló y subrayó que «el disco se compuso en el comienzo de la pandemia a través de videollamadas empezamos a usar ese tiempo que no teníamos para tocar en vivo o ensayar».

En ese sentido y vinculado a la estructura que la banda le dio al disco, el entrevistado puntualizó: «Seleccionamos y nos quedamos con 12 canciones y decidimos separarlo en cuatro partes de tres temas cada una».

En sintonía com lo planteado a la decisión de editar el disco en cuatro entregas, el artista planteó que el propósito era «administrar mejor las canciones a la forma que hoy se consume la música y ambién la idea de crear un concepto de cuatro entregas con cuatro portadas nos pareció que podía ser entretenido»,

Sueño compartido

La banda Todos los Martes surgió en Buenos Aires, Argentina, en 2019 de la mano de Nicolas De Carli, Agustin Ali Rodriguez, Tomas De Carli, Pablo Alvarez, Agustin De Carli y Martin Lohrengel.

En 2019, editaron y estrenaron su primer disco titulado «Gente en Transición», mientras que al año siguiente, lanzaron los sencillos «Frases Tuyas», «Tantas Cosas» y «Fantasma», los cuales significaron un cierre a la primera etapa de la banda.

Actualmente se encuentran con la presentación de la segunda parte de «Av. Del Sol» la cual se realizó entre noviembre del 2020 y julio del 2021 en el estudio Jopo Música y que tiene la particularidad de afianzar el concepto que la banda lle imprimió a la primera parte del disco.

Un disco con impronta propia

«Av. Del Sol Parte II» se constituye como un álbum en el que composiciones sensibles se combinan con melodías suaves a lo cual se suma la referencia a temáticas actuales desde los elementos propios del del rock argentino, pero desde una perspectiva renovada y sólida.

En ese sentido, de Carli hizo referencia a los aspectos que apuntan a reflejar en las canciones del grupo y de esta manera manifestó que «creo que hay una tendencia a escribir sobre ciertos temas, pero cada canción como que a veces va presentando sola su temática».

«Hay una temática común que es como cuestiones existenciales y somos más de hablar de la vida, del amor, el crecimiento y hablamos mucho de nosotros también», explicó y puntualizó el guitarrista y compositor de la banda.

Lo que vendrá

Por otra parte, ya con la presentación de la segunda parte de «Av. del Sol», Todos los Martes también planifica poder concretar el lanzamiento de la tercera y cuarta parte del disco para este año.

En línea con lo expuesto anteriormente, el músico se refirió a las metas y los sueños que les gustaría poder concretar como banda y así manifestó y subrayó: «Una cosa puntual que podría decir es tocar en algún lindo teatro de Buenos Aires, pero también prefería que nos sorprenda la historia».

«Prefiero esperar al destino, pero también algo más abstracto sería seguir creciendo desarrollando nuestra música y trabajando como lo venimos haciendo es un deseo muy grande», concluyó y enfatizó de Carli.

Fuente fotografía: prensa Todos los Martes y ph Julieta García.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo