N° de Edición 7418
LOGO

La actualidad de Paula Chaves y los enojos de Julián Weich y Mica Tinelli

TESTESTE
La actualidad de Paula Chaves y los enojos de Julián Weich y Mica Tinelli

En una nueva emisión de Estrellados, por Radio NCO, te contamos las novedades más importantes del mundo del espectáculo, con los cambios de la conductora en su vuelta a la TV, la indignación del conductor tras las PASO y las quejas de la hija del “Cabezón” tras regresar al país desde Miami.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera noticia fue con respecto a Paula Chaves, la modelo y presentadora de televisión, que hace poco cumplió 37 años y que ya comenzó con las maratónicas grabaciones de Bake Off, el programa de pastelería que será una nueva “apuesta segura” de Telefé, pero como eso le cambió muchos planes de vida y contó cómo debe reorganizarse para volver al ruedo laboral.

En el inicio de sus declaraciones para Teleshow, Chaves reveló que “estoy organizando todo medio tetris pero bastante bien, lo que pasa es que Olivia va turno completo, Baltazar va medio turno y a Filipa a veces me la traigo a grabar”.

“Tengo una persona que me ayuda hace un montón que la amo, que es Gise, que es como mi hermana, así que voy sincronizando cada día porque si me llevo a la beba conmigo no queda nadie en casa para que se quede con Balta, la típica”, detalló la esposa de Pedro “Peter” Alfonso. Luego del rotundo éxito que significaron Masterchef Celebrity y La Voz Argentina, el canal de las tres pelotas vuelve a apostar por un reality para ganar el “horario caliente” de la televisión.

El ciclo de pastelería amateur está próximo a tener aire y en esta tercera edición cambiará su formato: serán 14 participantes con un formato diario que tendrá cada domingo una gala de eliminación. El jurado también sufrirá modificaciones, ya que con la partida de ChristopheKrywonis entra al juego Dolli Irigoyen para acompañar a Damián Betular y Pamela Villar.

Furia de Julián Weich: su papá murió hace 25 años y figuraba en el padrón electoral

En su cuenta de Twitter, el conocido conductor televisivo descargó su enojo tras la insólita situación: “¡Mi papa falleció hace 25 años y está en el padrón para votar! ¿Alguien me lo explica?”, posteó el conductor, indignado, en la red social del pajarito.

Rápidamente, el tweet se viralizó, obteniendo miles de me gusta e interacciones, entre los que se sumaron las de aquellos que habían experimentado situaciones similares.“¿Cuál sería la explicación? Porque el marido de mi abuela falleció hace 40 años, uno de sus hijos hace 30, mi abuelo hace mes y medio y llegaron boletas con sus datos para presentarse a votar. Es una falta de respeto”, le contestó un usuario.

A su vez, otros de sus seguidores le dieron consejos: “¿Presentaste certificado de defunción en ANSES? Mis papás no lo hicieron de mi hermano que falleció hace 25 años y seguía figurando en el padrón. Yo sí presente el de mi mamá, que falleció en 2020 y mi papá falleció en abril, y ya no figuran en padrón”.

Mientras que otro le sugirió: “Hay que denunciar. En el mejor de los casos volver para constatar que nadie haya votado en su nombre, pero con denunciar para que lo eliminen del padrón, debería bastar para que no aparezca en noviembre”.

Mica Tinelli enojada por tener que hisoparse tras volver de Estados Unidos

La hija del empresario mediático y conductor de 61 años, se expresó luego de los trámites migratorios luego de volver de un viaje en el exterior. “Perdón, pero nunca voy a entender esto de tener que esperar el hisopado (que encima lo tiene que pagar uno) viniendo ya hisopada de USA y encima con las dos vacunas y cuidándome casi obsesivamente”, criticó la joven.

Y añadió: “¡Y ni hablar de los de provincia (de Buenos Aires) que se tienen que ir a hacer cuarentena a un hotel y encima pagarlo! Creo que solo pasa en este país. Y díganme todo lo que quieran, pero esas cosas solo suceden en este país y yo nunca las voy a entender”.

Luego de ese descargo, la diseñadora también siguió manifestándose en sus historias de Instagram mientras esperaba su resultado. “Está bueno, porque a mí que me gusta que no me miren, pasar desapercibida, de repente te tiran tu nombre por el alto parlante. Todo está buenísimo, la verdad que es espectacular”, cerró de forma irónica.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba