Número de edición 7879
LOGO

Kranevitter será operado, el pincha va por Carrillo y Roa se fue del bicho

Kranevitter el pincha va por Carrillo y Roa se fue del bicho, La institución dejó el amistoso ante Unión La Calera de Chile para Matías Kranevitter. 

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa Radio de 10 a 12, se analizó la lesión que sufrió el volante del millonario, el viejo anhelo de Estudiantes que no está tan lejos de cumplirse, el colombiano que abandona Argentinos y la mejor información actualizada.

A pocos días de su regreso a la institución, una mala noticia dejó el amistoso ante Unión La Calera de Chile para Matías Kranevitter, porque según indican los médicos del club, el volante de 29 años será baja aproximadamente por entre 3 y 4 meses. Una vez cumplido ese lapso y si la rehabilitación avanza de la forma esperada, podrá hacer fútbol otra vez. Aunque claro, también habrá que tener en cuenta el tiempo que le lleve recuperar ritmo después de varias semanas sin acción.

Considerando que la Liga Profesional 2023 comienza el fin de semana del 27 de enero y su vuelta se prevé en principio para marzo o abril, es un hecho que el mediocampista de River se perderá buena parte del torneo local. Se estima que durante la semana se dará la intervención quirúrgica para iniciar su camino para pisar las canchas.

Viajando a La Plata

Estudiantes de La Plata quiere como cuarto refuerzo al delantero Guido Carrillo, futbolista surgido de las inferiores que se encuentra en el Henan SongshanLongmen, de China, donde aún tiene contrato hasta mitad de 2023. La dirigencia buscará destrabar la salida del atacante de 31 años en este mercado y que vuelva a vestir la camiseta pincharrata.

Hasta el momento, el club platense avanzó en las negociaciones por Carrillo, quien también cuenta con ganas de pegar la vuelta, pero su desvinculación del futbol chino es el gran tema a resolver.El delantero llegó al Henan SongshanLongmen con el pase en su poder, firmó hasta junio del año que viene y solo jugó 13 partidos, de los cuales fue titular en ocho, y tan solo anotó dos goles.

Además, Andrés Roa se irá libre de Argentinos Juniors y puede volver a su país. El colombiano de 29 años, tiene contrato con Argentinos Juniors hasta el 31 de diciembre de 2022. Al equipo de la paternal, Andrés Felipe Roa llegó a mediados de 2022, procedente de Independiente de Avellaneda. En su paso por el Bicho, el colombiano disputó 18 partidos marcando en una ocasión.

Kranevitter el pincha va por Carrillo y Roa se fue del bicho, La institución dejó el amistoso ante Unión La Calera de Chile para Matías Kranevitter,

Cauteruccio es del rojo, Ojeda vendido a la MLS y Hoyos firmó en la lepra

A través de su cuenta oficial de Twitter, Independiente presentó a Cauteruccio como nuevo futbolista del club, quien firmó contrato por dos temporadas. El atacante uruguayo de 35 años defenderá la camiseta del Rojo de Avellaneda hasta diciembre de 2024.»¡Bienvenido, Martín Cauteruccio! El delantero ya firmó su contrato por dos años y es el tercer refuerzo del Rey de Copas», expresaron desde la cuenta oficial del club.

El capitán del Expreso, Martín Ojeda, dio el “sí” con una tentadora oferta y promisoria carrera deportiva en el fútbol de los Estados Unidos. El club donde también militan otros cinco argentinos pagó por el jugador unos 4.031,94 de dólares (701.349 pesos argentinos) libre de impuestos.

El extremo izquierdo de 24 años, nacido en Gualeguaychú, firmó contrato por un año (hasta el 31 de diciembre del 2023) y el Tomba recibirá por esta transacción lo correspondiente al 50% del pase; mientras que Racing, los de sus 30% y un grupo empresario el 20% restante.El futbolista entrerriano que despegó en Primera en Ferro, pasando por Huracán, Racing y Godoy Cruz en un transcurso de seis años, dio el salto luego de una carrera ascendente en la Argentina.

Por último, Lucas Hoyos continuará su carrera en Newell’s Old Boys y desde Racing Club llegará Gastón Chila Gómez para reemplazarlo.Hoyos retorna al club donde inició su carrera y será dirigido nuevamente por Gabriel Heinze, el técnico que lo llevó a Vélez. En El Fortin, donde este año jugó 43 partidos entre Copa de la Liga, campeonato, Copa Argentina y Copa Libertadores, Hoyos estaba siendo muy cuestionado por los hinchas. Newell’s compra el 50% de su pase en 300.000 dólares netos.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba