Número de edición 7644
LOGO

Julián Álvarez vendido, Vigo se acerca al rojo y Ojeda volvió a entrenar en Godoy Cruz

Julián Álvarez vendido, Vigo se acerca al rojo y Ojeda volvió a entrenar en Godoy Cruz

En un nuevo programa de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos que el millonario vendió a su máxima figura al Manchester City en una cifra muy importante, el lateral que tendrá pocas chances en River a un paso del diablo y un conflicto que comienza a calmarse en Mendoza.

LUIS FERNÁNDEZ

La primera noticia es en relación al mejor jugador del fútbol argentino en la actualidad que, fue comprado por casi 20 millones de euros por el conjunto inglés dirigido por Pep Guardiola que aceleró para quedarse con el delantero de 21 años que, podrá estar mínimamente hasta mitad de año y en caso de que los ciudadanos quieran llevárselo en julio deberán pagarle una penalidad a River de 1,7 millones de dólares.

Debido a esta gran transferencia es que el conjunto de Núñez pudo salir con la «billetera gorda» y cerrar seis refuerzos de calidad de cara a la próxima temporada donde apuntarán a ganar nuevamente la Copa Libertadores. Ahora Gallardo contará con variantes en todos los puestos y solo buscará un lateral derecho que venga a pelear el puesto con Robert Rojas para terminar armar su plantel 2022 y uno de los nombres que suenan es el de Andrés Herrera.

Siguiendo con otros equipos del país, Independiente calmó las aguas con River luego de la falta de ética de Francescoli y Gallardo y casi como forma de “resarcimiento” están cerca de acordar la cesión de Alex Vigo por una temporada. Están tratando de definir de cuánto será el cargo del préstamo y la opción de compra que tendrá el jugador en su contrato, que ya manifestó sus ganas de llegar al conjunto de Avellaneda y ser dirigido por Eduardo Domínguez.

Para cerrar la primera parte de los equipos de primera división te contamos que Martín Ojeda se presentó a entrenar en Godoy Cruz después de faltar a 15 entrenamientos consecutivos luego de que la dirigencia del tomba no lo vendiera al Dinamo de Zagreb en una suma superior a los cinco millones de dólares. Jugador y dirigentes limaron asperezas y ya está a disposición del club para afrontar este año de competencia.

Kily Vega a Colón, Bíttolo se suma al bicho y Amarilla cerca de Newell´s

En el tramo final de las novedades del mercado de pases del fútbol argentino, te contamos que uno de los mayores deseos de Julio César Falcioni será cumplido, porque Cristian Vega será nuevo jugador de Colón por los próximos tres años. El mediocampista de 28 años será comprado por el 50 por ciento de su ficha y firmará hasta diciembre de 2024. El entrenador del sabalero lo había querido en su paso por Independiente, pero no pudieron llegar a un acuerdo en aquel momento.

El que realizó su primera incorporación de cara al 2022 es Argentinos Juniors que, tras la salida de 14 jugadores, contrató a Mariano Bíttolo, defensor de 31 años que hace pocos días había rescindido su contrato con Newell´s y ya en libertad de acción fue llamado por el bicho de La Paternal y rápidamente llegó a un acuerdo. Firmó un vínculo hasta diciembre de 2023 con opción a extenderlo por una temporada más.

Para completar las novedades de los equipos de primera división te revelamos que el delantero paraguayo Luis Amarilla está muy cerca de ser refuerzo de Newell´s. El ariete, que no iba a ser tenido en cuenta por Vélez, club dueño de su pase, buscó opciones y la más interesante terminó siendo la del conjunto rosarino. A falta de algunos detalles por pulir, se concretaría a través de un préstamo con opción de compra hasta fin de año.

Cerrando la emisión del día de la fecha te contamos las noticias más relevantes del mercado de pases europeo, con el caso de Nicolás Tagliafico que está cerca de firmar con el Barcelona. El lateral izquierdo de 29 años pidió ser transferido por la poca continuidad que está teniendo en la última temporada en el Ajax. Se habla de un préstamo hasta mitad de año con una opción de compra de entre 6 o 7 millones de euros por la ficha del jugador. Independiente, que posee una plusvalía, espera que se realice una venta.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba