Número de edición 7879
LOGO

Riquelme presentó “Soy Bostero”, ¿el ciclón retendrá a Batalla? y Martegani suena en Racing

“jugada maestra” de Román, las negociaciones de San Lorenzo por el arquero, el 10 que pidió Gago y la mejor información actualizada del mercado de pases.

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa| Radio de 10 a 12, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se conversó sobre otra “jugada maestra” de Román, las negociaciones de San Lorenzo por el arquero, el 10 que pidió Gago y la mejor información actualizada del mercado de pases.

Juan Román Riquelme presentó su propia agrupación política «Soy Bostero» en el playón de La Bombonera, a un año de las próximas elecciones, junto al presidente Jorge Amor Ameal y frente a más de 8000 fanáticos boquenses que dejaron en claro que es una figura con propio peso específico para ganar una elección.

Sobre la decisión de lanzar su propia agrupación, destacó que “yo funciono igual que ustedes. Yo veo a cada uno con la camiseta de nuestro club, el gorro de nuestro club, el pantaloncito de nuestro club y es lo que soñaba. Gracias al presidente que me fue a buscar hace tres años… Yo hace unos años dije que ustedes estaban todos locos. Están todos locos. Yo siento como ustedes y vivo como ustedes. No hay nada más lindo que ver a todos los bosteros felices. No hay nada que me llene más el corazón».

«Hace tres años que estoy acá por culpa de todos ustedes. Yo les he pedido que en la anterior elección teníamos que ser 45 mil para ganar, no tengo dudas que en la que viene vamos a ser más de 50 mil. De chiquito me hizo bostero. Yo soñaba con jugar en La Bombonera y hace tres años que volvió a ser la cancha más linda del mundo. Nuestros jugadores están agradecidos por el recibimiento que le dan ustedes cada domingo, cada miércoles… es una fiesta nuestra casa. Ojalá podamos estar muchos años más y nos ayuden».

Pasando al ciclón, Augusto Batalla, cuyo pase pertenece a River, está negociando su continuidad realizando un nuevo préstamo, pero no será sencillo. Hay optimismo en Boedo, sobre todo porque el representante del jugador fue el mismo de Matías Caruzzo, ex futbolista del Ciclón y actual mánager, aunque habrá que esperar a las próximas semanas para saber cómo culminará la situación.

Para completar la primera parte, la academia posó sus ojos en Ezequiel Martegani. El juvenil es una de las grandes apariciones del elenco de Boedo, pero no será prioridad para el entrenador Rubén Darío Insua. Desde el club no lo dejarán ir tan fácil, aunque están dispuestos a escuchar ofertas por él, y ahí es donde entra el conjunto de Avellaneda.

Ante el interés demostrado por la Academia, que ya sumó a Maximiliano Morález y Óscar Opazo, el Ciclón pretende que Juan Cáceres y Fabricio Domínguez formen parte de una especie de trueque. No obstante, al primero todavía no le llegó una propuesta al respecto y es pretendido por equipos del fútbol del exterior.

Barbona a Defensa, Huracán compró a Fattori y Ale Martínez a Xolos

El ex futbolista de Atlético Tucumán David Barbona se sumó hoy a los trabajos de Defensa y Justicia, club al que llega a préstamo procedente de Querétaro, de México, club que es dueño de su pase.

El «Halcón», por medio del siguiente mensaje por sus redes sociales, dio a conocer que el volante entrenó con el plantel principal: «¡Barbona ya se entrena en el ‘Halcón'», acompañado con la imagen del mediocampista en plena tarea con el resto del plantel.

Por otra parte, Huracán confirmó hoy que ejecutó la opción de compra que tenía por la mitad del pase del mediocampista Federico Fattori.El club informó que el mediocampista, de 30 años, firmará un nuevo contrato hasta diciembre de 2025.De esta manera, el «Globo» se aseguró la continuidad de una de las figuras del equipo dirigido por Diego Dabove para afrontar el torneo de la Liga Profesional y la Copa Libertadores en 2023.

Por último, otro que podría alejarse de la entidad es el volante Alejandro Martínez, por quien Xolos de México está más que interesado.La dirigencia de la entidad de Tijuana, en la que tuvo un paso el recordado atacante santiagueño Alfredo Moreno, ya inició gestiones con sus pares del barrio Oeste.

Y según trascendió, las negociaciones por el 50% del pase que le pertenece a Central Córdoba (se lo compró este año a Defensores de Belgrano, dueño de la otra mitad) están muy avanzadas. Incluso, medios mexicanos aseguran que la llegada de Martínez es inminente y que firmará un contrato hasta diciembre del 2026.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba