N° de Edición 7322
LOGO

Juegos gratis, apariciones de Maradona en videojuegos y nuevas actualizaciones

TESTESTE
Juegos gratis, apariciones de Maradona en videojuegos y nuevas actualizaciones.

En una nueva columna semanal a cargo del especialista en videojuegos y tecnología, David Putzulu, trajo los nuevos juegos que podrás descargar sin costo hasta el jueves, el recuerdo de Diego en juegos de fútbol y novedades sobre muchos juegos.

Con un mundo todavía conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona, traen al recuerdo su participación en varios juegos de la década del 90 y algunos de los 2000, y como siempre las noticias más destacadas del mundo gamer a cargo del especialista que hace un tiempo desarrolla su columna en Diario NCO.

Como cada semana, en el inicio de su análisis, informó y detalló el juego gratuito de esta semana: «Mud Runnerque cuenta con tres expansiones totalmente gratuitas.El juego es básicamente un simulador de manejo de vehículos todoterreno”.

Asimismo, recordó que “cada jueves se actualiza la tienda y podés encontrar un juego gratis y adquirirlo para siempre”. Para los amantes de los videojuegos es una información importante para adquirir material sin costo alguno.

Diego y su paso por distintos juegos a lo largo de la historia

Fue noticia mundial la perdida de Diego Armando Maradona, falleció a la edad de 60 años el pasado 25 de noviembre, y en relación a esto Putzulu rememoró: “Si bien no fue la portada de ningún videojuegocomo ahora suele pasar con las estrellas del futbol, tuvo su primera aparición en un juego para la Commodore 64, Amstrad CPC y ZX Spectrum”.

Sobre este juego de hace más de 30 años, sumó que “podíasusar al inglés Peter Shilton quien recibió el conocido gol de «la mano de Dios», esun juego en el cual no aparece Maradona, pero el juego se llama ´Peters Shiltonhandball Maradona´»,

“Más adelante al principio de los 90’s el juego Seibu Cup Soccer, lo presentaba a Diego con un avatar sin nombre ya que no contaban con los derechos, pero que sin duda era una clara referencia a él”, reforzó el especialista en videojuegos y tecnología.

Más apariciones de Diego en videojuegos

En sintonía, Maradona tuvo apariciones en otros juegos: “En el 93 hizo su aparición en un juego de SEGA llamado Pro Moves Soccer donde su nombre era Donadona y en otro juego llamado Superstar Soccer Deluxe era un jugador inventadoque se llamaba Redonda, la verdad nombres muy raros y ocurrentes”.

“Finalmente se puede ver a Maradona jugando con su nombre es en el FIFA 96 donde podías elegirlo como parte de la selección, pero que lamentablemente al año siguiente ya seríasu último partido oficial asíque solo lo ibas a encontrar como suplente”, complementó Putzulu.

Además, una vez que se retiró apareció en los videojuegos de los años 2000, pero con otra función: “Todo no termina ahí ya que en el FIFA 2010 Maradona aparece como director técnico de la selección Argentina y en el FIFA 18 lo podés encontrar como leyenda en el modo FIFA Ultimate Team”.

Minecraft y sus nuevas actualizaciones

En cuanto a este conocido juego de estrategia, Putzulu reveló que “va a tener una nueva actualización, en la cual los desarrolladores plantean que la experiencia del usuario es lo más importante”.

“Esta acción que sirve de moderador, va a estar disponible en XboxOne, PS4, NintendoSwitch,PC, iOS y Android. Ahora estos moderadores van a poder banear a cualquier jugador que no respete las normas de la comunidad”, avisó el especialista.

Del mismo modo, explicó de que se tratará esta suspensión de la cuenta y los motivos necesarios: “Hablamos de mensajes inapropiados por medio del juego o sus servicios. Recordemos que los niños pasan horas jugando y están expuestos a insultos por parte de otros jugadores, estos jugadores tóxicos van a recibir un correo de aviso indicando cual fue el motivo del baneo”.

En una clara acción de responsabilidad social empresaria, el especialista añadió que “según la desarrolladora no hay nada mejor que generar un ambiente positivo y agradable”.

Cambios para el nuevo Dead Redemption 2 y nuevas “skins” en Free Fire

Este juego que viene siendo la atracción de los últimos años contará con cambios para los jugadores exigentes: “Habrá un modo online para el nuevo Red Dead Redemption 2 en el cual no va hacer falta que tengas el juego de base adquirido, no quiere decir que sea gratis o que lo vas a poderjugar pirateado”.

“Sino que el modo online vas a poder jugarlo solo por cincodólares, en modo de promoción lo van a lanzar hasta el 21 de febrero de 2021, el juego está disponible en PS4, XboxOne y PC”, indicó Putzulu.

Por el lado del segundo juego, el especialista en videojuegos y tecnología contó que “si sos jugador del Free Fire vas a poder conseguir una skin del legendario cazador de cabezas, esta skin es especial ya que vas a poder evolucionar y modificar a lo largo de la partida”.

“Lo cual al tener suficientes bajas los demás jugadores podrán ver que sos un jugador peligroso. El pasado 26 de noviembre empezó el evento para conseguir esta skin, y hasta el jueves tres dediciembre la vas a poder conseguir”, agregó el columnista de Diario NCO.

CyberPunk 2077, la estrella del mercado sin aún estrenarse

Volviendo a este juego que viene trayendo novedades, Putzulu puntualizó que “está dando mucho que hablar sin siquiera haberse estrenado, por un lado, se dice que está generando ganancias en este último trimestre de 20,7 millones de dólares si bien no hay cifras exactas, los números son sólidos”.

“Además, se está diciendo que las consolas como la PS4 y la XboxOne, podrán correr el juego correctamente, si bien el juego abarca un mundo abierto inmenso, se trabajó bastante para que la generación anterior de consolas pueda soportarlo.Recordemos que está hecho para las consolas actuales PS5 y XboxSeries X”, mencionó el especialista en videojuegos y tecnología.

En consonancia, una figura de Hollywood es parte de este ansiado juego que verá la luz el diez de diciembre: “El actor KeanuReeves interpreta a un personaje en este juego llamado JohnnySilverhand o brazo de plata, al parecer el famoso actor tiene en sus manos el juego CyberPunk 2077 y según la compañía está muy entusiasmado jugándolo, pero que aún no lo termina, recordemos que el juego tiene más de 200 horas de juego”.

FIFA 21, actualizaciones y entorno ultrarrealista

Para los amantes del fútbol también hay nuevas noticias y cualidades que se agregan a la próxima versión del juego: “Parece que el FIFA 21 va tener lujos de detalles gracias al soporte de la PS5 que se verán actualizados el cinco de diciembre. Cada uno de los jugadores y el estadio tendrán una mejor definición de detalles”.

“Todo gracias a un nuevo sistema de iluminación que hace un entorno ultrarrealista, también se añadiráncinemáticas nuevas para las jugadas y los goles, también superaron al máximo el “dual sense” que es para el control o joystick”, valoró el columnista de Diario NCO.

Sumando más detalles en referencia a los controles, sumó que “habiendo distintos tipos de vibración de acuerdo a las acciones que hagas, los gatillos del control reflejarán el agotamiento de los jugadores haciendo que su resistencia sea mayor al tocar de ellos”.

“También dicen que la versión de PC del FIFA 21 se va mantener en la cuartageneración del juego porque según un estudio que hacen las empresas con respecto a los hardwarede PC dicen que las mejoras que incluye la quinta generación no se van a disfrutar tanto como en consolas”, develó Putzulu.

Fornite, siempre dando que hablar en el mercado

En el cierre de su columna, se dedicó a informar sobre el juego que se hizo conocido por sus bailes particulares: “Fornite está por inaugurar un nuevo servicio exclusivo para su juego donde por la suma de 12 dólares vas a poder tener 1000 pavos y un paquete de skins con un objeto aleatorio, además del pase de batalla de latemporada”.

“El cual subiendo de niveles te da skins y pavos sucesivamente. En la opinión personal los beneficios no son muchos y por mi parte no haría esa inversión, pero sin duda hay muchos a quienes les va interesar”, concluyó el especialista en videojuegos y tecnología de Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba