LOGO

Juán Darthés, el dolor del hermano de Rocío Gancedo a 4 años de su muerte y Gloria Carrá

Juán Darthés, el dolor del hermano de Rocío Gancedo a 4 años de su muerte y Gloria Carrá

Una nueva edición de Estrellados: Con la conducción de Constanza Salas, en el programa que se emite a diario por la 2020 NCO Radio se trataron las noticias más destacadas del mundo del espectáculo: Juan Darthés afrontara el juicio por la denuncia sobre violación que recibió en 2018, el dolor del hermano de Rocío Magallán Gancedo al cumplirse un nuevo aniversario del suicidio de la ex “gran Hermano” y la “ninguneada” de Gloria Carrá a Luciano Cáceres.

Por Leandro BRAVO

Leandronicolas.sb@gmail.com

Este martes 30 de noviembre en la ciudad de San Pablo, Brasil, comenzará el juicio contra el actor argentino, Juan Darthés, acusado de violación sexual contra Thelma Fardín cuando estos compartían el elenco de “Patito feo” en una gira en Nicaragua.

La denuncia que Thelma Fardín realizó contra Juan Darthés fue en el año 2018, acusando a éste, de haberla violado en la habitación del hotel Holiday Inn Managua, el día 17 de Mayo del 2009 cuando ella tenía 16 años y él, 45 años.

Laura Esquivel, protagonista de la serie y compañera de ambos actores en la tira, brindó todo su apoyo hacia Thelma y además reveló que, hasta la denuncia, sentía una relación fraternal con Juan Darthés por la cantidad de horas compartidas actuando.

La mayoría de los integrantes de esa gira expresaron vía redes sociales su postura de apoyo a Thelma y todos coincidían en que ese viaje “pasó de ser el recuerdo mas lindo, al más traumático”.

Se cumplen 4 años del suicidio de Rocío Magallán Gancedo

El 29 de noviembre de 2017 en el barrio de Las Cañitas, Rocío Gancedo, ex participante de Gran Hermano 2011, atravesaba un cuadro depresivo cuando decidíó quitarse la vida arrojándose desde el balcón del quinto piso donde ella residía.

Rodolfo Magallán Gancedo, hermano de la ex vedette, recordó con tristeza lo sucedido con su hermana, revelando que el momento mas duro de su vida fue contarle a su hija que “su tia Rocío” no estaría más.

Asimismo, Rodolfo confesó que previo al sucidio, Rociío estaba planeando ir a vivir con su mamá por lo que se encontraba buscando vivienda para que ambas compartieran el hogar.

Gloria Carrá y su reacción al escuchar el nombre de su ex pareja

La actriz de 50 años dio un comentario irónico sobre Luciano Cáceres, con quien estuvo en pareja hasta el año 2015 y con quien tiene una hija de 12 años, cuando al escuchar el nombre de éste, en el programa “podemos hablar” buscó ningunearlo.

Además, Gloria Carrá contó la problemática relación que mantuvo durante la adolescencia de su hija, también actriz, Angela Torres debido al perfil rebelde de la joven y a la actitud sobreprotectora que ella tenía con su hija.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba