Número de edición 8328
Destacadas

José Oscari anunció que apoyarán a Patricia Cubría en la interna de La Matanza

José Oscari anunció que apoyarán a Patricia Cubría en la interna.
José Oscari anunció que apoyarán a Patricia Cubría en la interna.

José Oscari estuvo presente en la emisión del programa radial No Te Duermas, coproducido por Periódico SIC y Diario NCO, que se transmite de lunes a viernes, de 10 a 12, por Hexa Radio y habló sobre las elecciones PASO en el distrito.

Por Leandro Bravo

José Oscari es el referente de Somos Barrio de Pie en La Matanza y este viernes hizo referencias sobre las elecciones PASO en el Partido de La Matanza: Primero, adelnató que su agrupación apoyará la precandidatura de Patricia Cubría en la interna del Frente de Todos, y segundo, sostuvo que prefiere a Verónica Magario antes que a Fernando Espinoza como rival de la interna.

Además, el referente social y político aseguró que “en La Matanza va a haber PASO”, y agregó: “Hay un malestar en la sociedad que la gente viene planteando”. “el sector de la clase media viene golpeada y está reclamado la seguridad y Cubría le llega a la gente”, indicó.

En diálogo por Hexa Radio, expresó: “La Matanza es un pueblo peronista, por eso acompañamos la campaña de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires”. “Como planteó la vicepresidenta Cristina Kirchner, debe haber PASO”, arengó.

Así también, Oscari manifestó que “debemos generar más distribución porque no queremos que vuelva este gobierno que estuvo estos cuatro años”, en alusión a la gestión de Fernando Espinoza. Igualmente afirmó que “todo depende como se define el candidato a nivel nacional”.

“Estamos inaugurado los subcomandos en todos los barrios y estamos inaugurando plazas”, relató el referente. Del mismo modo, explicó que “en La Matanza, en principio habría dos listas. El Frente de Todos perdió votos de 2019 a 2021 y hay que volver a recuperar esos votos”.

La interna en las PASO del Frente de Todos en La Matanza

Consultado por la rivalidad entre los candidatos del Frente de Todos en La Matanza, expresó: “Desconozco si hay relación entre Espinoza y Cubría”, y añadió: “Nosotros acompañamos al Frente de Todos”. Sin embargo, advirtió que “Verónica Magario tiene que mejor imagen que Fernando Espinoza y la preferiría como rival de la interna”.

Respecto a la campaña, sostuvo que “no vimos tanta oposición en Ramos Mejía y San Justo”, y amplió: “Es el territorio más difícil, pero no es complicado. Patricia se reúne con sectores que apoyan la candidatura” como la Cámara de Comerciantes de La Matanza”.

Al ahora de hablar sobre las diferentes candidaturas de la oposición, opinó:

“Javier Milei es un boom central y no me parece tanto Juntos por el Cambio”. A su vez, agregó: “La gente lo votaría porque es rebelde y antisistema, porque son personajes que llaman la atención en una situación de crisis”.

Sin embargo, advirtió que “Milei es Domingo Cavallo y Carlos Menem”, en referencias a los dirigentes nacionales de los años 90 y 2001. En el final, sostuvo que “como dijo Cristina hay que militar desde los pies, no desde el celular”, y cerró: “En estos días vamos a instalar el comando en Ramos Mejía”.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo