Número de edición 7644
LOGO

Jorge Vázquez: “Estamos trabajando mucho para la presentación en vivo y es un honor poder compartirlo con el público”

Jorge Vázquez: “Estamos trabajando mucho para la presentación en vivo y es un honor poder compartirlo con el público”

El cantautor presenta su nuevo álbum «Yo te propongo» el viernes 1 de abril a las 20.30 en La Trastienda, CABA.

LUCILA ELIZALDE

Editado por el sello Sony Music, combina un amplio repertorio de boleros y baladas de todos los tiempos con el inconfundible sello de su voz. Sobre el show confesó que será una oportunidad para disfrutar de canciones bellísimas, con invitados de lujo y algunas sorpresas.

También comentó que lo acompañará una banda dirigida por Chino Asencio para darle un marco apropiado a esta aventura. “El objetivo es cantar clásicos de ayer, hoy, siempre y llegar al corazón de la gente”, expresó.

A través de los años, ha logrado en sus presentaciones, desplegar todo su arte, conectar de forma profunda con su público y cantarle creando una atmósfera íntima e ideal para un repertorio imbatible.

La importancia de las canciones

El disco está compuesto por doce melodías clásicas entre los que se destacan: «Para vivir un gran amor» feat Cacho Castaña, «Besame Mucho» de Consuelo Velázquez, «Trigal” de Sandro, “Abrázame” de Julio Iglesias.

Asimismo “La nave del olvido”, “Cartas amarillas”, “Procuro olvidarte” y «Yo te propongo» de Roberto Carlos que llegan de la mano de la gran voz de Vázquez para emocionarnos.

También hay invitados que enriquecen aún más estas obras como ser Destino San Javier  que canta “Júrame”, Fabricio Rodríguez suma su armónica en “Te lo pido de rodillas” y Ale Ceberio le imprime su estilo a “Otro ocupa mi lugar”.

“En este material discográfico  seleccione aquellas perlitas que me acompañaron a lo largo de mi vida y marcaron mi carrera artística”, contó y detalló que corresponden a grandes compositores e intérpretes que hacía tiempo tenía ganas de reversionar.

Foto y flyer: Más Prensa

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba