Número de edición 7831
LOGO

Benegas renovará con el rojo, Rey interesa en River y Perrone lesionado en Vélez

Benegas renovará con el rojo, Rey interesa en River y Perrone lesionado en Vélez

Benegas renovará con el rojo, Rey interesa en River y Perrone lesionado en Vélez. En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos todo sobre las negociaciones entre el delantero de 33 años y el conjunto de Avellaneda, el arquero que le gusta a Gallardo, la sensible baja para el cacique Medina y mucho más.

Uno de los jugadores que, dentro de un equipo que está teniendo un año opaco y mediocre se ha destacado, está cerca de arreglar su continuidad por un año más y se trata de Leandro Benegas, ariete que llegó como última opción a principios de año y que, a base de esfuerzos, goles y buenos rendimientos, se fue ganando un lugar entre los titulares del diablo que están en tratativas para extender su vínculo hasta diciembre de 2023.

Al firmar a principios de febrero, una cláusula indicaba que si jugaba el 60 por ciento de los partidos de la temporada 2022 su contrato se iba a renovar automáticamente con una suba de salario. Lo que resta para que se termine de acordar la extensión es debatir el nuevo sueldo que cobrará en 2023. Si logran ponerse de acuerdo en ese punto no menor, Benegas continuará en el equipo que dirige Julio César Falcioni.

Rey interesa en River

Benegas renovará con el rojo, Rey interesa en River y Perrone lesionado en Vélez. Siguiendo con equipos grandes, en este caso River está comenzando a gestionar la llegada de uno de los mejores arqueros de la actualidad y se trata de Rodrigo Rey, guardameta de Gimnasia. A los 31 años encontró un rendimiento muy alto y es una de las figuras del equipo de Pipo Gorosito, que es el único escolta de Atlético Tucumán. Con contrato hasta fin de año con el tripero, desde el club de Núñez ya se comunicaron con él para que se sume a principios de 2023.

Para completar la primera parte del programa, se conoció que una de las grandes figuras de Vélez no podrá jugar los duelos de semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo y se trata de Máximo Perrone. En el encuentro frente a Sarmiento de Junín (que fue empate 1 a 1) el volante mixto sufrió un neumotórax, lesión que es la acumulación de aire exterior o pulmonar en la cavidad de la pleura y tendrá para un mes de recuperación, mínimamente.

¿Hezze a Europa?, renovó Julián Fernández y Rojo sigue sin recuperarse

Siguiendo con las novedades del fútbol local, otra joyita de nuestro fútbol está cerca de armar las valijas e irse rumbo al viejo continente y es Santiago Hezze. El volante de Huracán despertó el interés de Celta de Vigo y Espanyol y se espera una oferta en las próximas horas.

Se habla que el conjunto de Parque Patricios podría largarlo por una suma cercana a los siete millones de dólares ya que no cuenta con cláusula de rescisión en su vínculo contractual con la institución.

https://diario-nco.com/deportes/boca-elimino-a-river-en-los-penales/

El que renovó su vínculo y tendrá una estadía larga en Vélez es la promesa de la cantera, Julián Fernández. Con tan solo un puñado de minutos en este semestre, el mediapunta demostró que está a la altura de la primera división y por eso los dirigentes se apuraron para hacerle un vínculo que firmó hasta diciembre de 2025, es decir, por tres años y medio. Para el entrenador es una pieza de recambio importante y pidió expresamente por su continuidad en el club.

Para cerrar las novedades de los equipos de primera división, Boca todavía no puede contar con uno de los referentes de su plantel porque todavía no se recuperó de la distensión que sufrió en el gemelo de la pierna izquierda.

En este semestre decisivo donde el xeneize se jugó cuestiones importantes, el defensor de 32 años faltó por reiteradas lesiones musculares. Se estima que recién la próxima semana podrá volver a estar a la par de sus compañeros.

Para completar el programa de la fecha, las noticias llegan desde le viejo continente porque Mauro Icardi está cerca de irse del PSG. Con la noticia de que no iba a ser tenido en cuenta en su club estuvo buscando opciones y el Galatasaray parece que se quedará con sus servicios.

Están terminando de definir si será un préstamo con obligación de compra o una compra definitiva la del delantero de 29 años, pero es un hecho que se irá del club francés.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba