N° de Edición 7412
LOGO

Independiente se mantiene en lo más alto y Boca volvió a ganar con Battaglia

TESTESTE
Independiente se mantiene en lo más alto y Boca volvió a ganar con Battaglia

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos las novedades más importantes del torneo de primera división, con el rojo arriba por tercera fecha consecutiva y el xeneize volviendo a sonreír. Además, el ascenso y el fútbol internacional al día.

LUIS FERNÁNDEZ

Un empate justo, en un partido duro, trabajado, donde pudo ganarlo con dos jugadas claras, pero también perderlo con dos mano a mano que tapó Sebastián Sosa, eso fue el 0 a 0 entre los dirigidos por Falcioni y el halcón de Varela, que les permitió mantener el liderazgo, aunque con malas noticias por sumar más bajas en el mediocampo.

En un partido de “ajedrez” táctico, tanto el local como el visitante no dieron ventajas en la zona defensiva, y durante la primera mitad la llegada más clara fue un tiro de Alan Soñora que Unsaín manoteó para enviarla al córner. La solidez de Barreto e Insaurralde en el fondo, el bueno manejo de Soñora en el mediocampo y algunos chispazos de Velasco fueron lo más interesante de una primera mitad pobre.

Ya en el complemento, se vieron las emociones. Primero Silvio Romero erró un cabezazo en el área chica que pudo ser el 1 a 0 y después Roa un mano a mano que tapó el arquero visitante. Y en el final lo tuvo Defensa, con dos jugadas claras que Francisco Pizzini no supo aprovechar. Un empate feo, pero que le sirvió a Independiente para seguir invicto y líder del torneo.

Por su parte, Boca volvió a sonreír y venció 1 a 0 a Patronato con gol de Luis Vázquez a los 40 minutos del segundo tiempo, aunque le anularon mal un gol al visitante por una falta inexistente sobre Agustín Rossi. Además, Racing sigue de buena racha y esta vez derrotó de visitante 3 a 0 a Arsenal y se colocó como único escolta del puntero del campeonato.

Asimismo, River sigue de mala racha y no pasó del empate 1 a 1 frente a Gimnasia en La Plata. Matías Suárez abrió el marcador a los tres minutos de partido, pero el Pulga Rodríguez puso el resultado final. A su vez, San Lorenzo cayó 1 a 0 frente a Argentinos Juniors y sumó su tercera derrota consecutiva. Montero está en la cuerda floja y se viene Estudiantes.

El ascenso con novedades, Almirante que sigue arriba y Lafe que da pelea

En la continuidad del programa te contamos que Tigre empató 1 a 1 frente a Temperley y sigue sin alcanzar a Almirante en lo más alto. Además, Quilmes y San Martín de Tucumán ganaron y se metieron en la pelea en la Zona A. En la Zona B, Barracas Central derrotó a Güemes 1 a 0 y le arrebató la cima. Defensores de Belgrano y Morón completan los cuatro puestos de privilegio del torneo.

En la B Metro, Flandria empató 0 a 0 frente a Deportivo Merlo y sigue como puntero del torneo, aunque Cañuelas le ganó de visitante 2 a 0 a San Miguel y quedó a una unidad de distancia. Sacachispas igualó 2 a 2 ante UAI Urquiza y no pudo alcanzar al canario.

Para finalizar el recorrido por el ascenso, te contamos que Ituzaingó le ganó 1 a 0 a Atlas y se mantiene como puntero e invicto del torneo, aunque Laferrere sigue de racha, hilvanó su tercera victoria consecutiva frente a Lamadrid y quedó como único escolta.

Premier, Liga Española y el regreso de la Serie A

En el tramo final del programa te contamos que el Chelsea le ganó 2 a 0 al Arsenal con una sólida actuación, el Tottenham hizo lo propio de visitante ante el Wolverhampton por 1 a 0, mientras que el City de Guardiola se recuperó de su derrota inicial con un 5 a 1 frente al Norwich. El Manchester United empató 1 a 1 en su visita al Southampton.

En el torneo donde ya no está Messi, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone derrotó 1 a 0 al Elche con un gol de Ángel Correa. Por su parte, el Real Madrid ganaba, pero se lo dieron vuelta y apenas pudo empatar frente al Levante 3 a 3. El Barsa, empató 1 a 1 con el Bilbao.

Para cerrar, te contamos que la Serie B tuvo su estreno con el empate 2 a 2 entre Udinese y Juventus, con un gol de Roberto Pereyra y Paulo Dybala para cada equipo, y la gran victoria del último campeón, Inter, 4 a 0 sobre Genoa.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba