N° de Edición 7276
LOGO

Independiente quiere al Kun Agüero y Borré no irá a Gremio

TESTESTE
Independiente quiere al Kun Agüero y Borré no irá a Gremio

Independiente quiere al Kun Agüero y Borré no irá a Gremio. En una nueva emisión de Microfútbol te contamos el llamado que realizará Hugo Moyano para convencer al delantero que quedará libre del Manchester City en junio y el club brasileño que desistió de contratar al delantero de River.

Luis Fernández

Quizás la noticia del día fue la mínima posibilidad que se abre para que el rojo de Avellaneda pueda contar con uno de los delanteros más importantes del mundo para la próxima temporada, ya que Julio Falcioni reveló que llamarán al Kun para proponerle la vuelta a la institución, sabiendo que desde le económico no hay posibilidades concretas, pero apelarán por el lado afectivo para convencerlo.

En su carta de despedida, el 10 del City confirmó que dejará la institución una vez que finalice la presente temporada y quedará en libertad de acción para elegir su destino tras diez años como emblema del club. Independiente, quien le abriera las puertas del profesionalismo quiere contar con sus servicios y revolucionar el fútbol argentino con su llegada.

La realidad es que el delantero percibe una suma cercana a los diez millones de dólares anuales en concepto de salario y eso es imposible de pagar para la institución, pero su llegada traería muchos sponsors e inversiones al club, por lo que intentarán convencerlo y lograr su vuelta tras 15 años en Europa.

La realidad es que el delantero tiene la intención de continuar en alguna liga top del viejo continente al menos hasta diciembre de 2022, para no caer en la consideración de Lionel Scaloni de cara al mundial de Qatar, por lo que es muy probable que rechace el ofrecimiento de Independiente. PSG, Barcelona y Juventus son algunos de los equipos que lo quieren.

El tiempo dirá si cumplirá la promesa de que volvería al club que lo vio nacer cuando finalizara su contrato con el Manchester City o si faltará a su palabra y seguirá jugando en otro lugar al menos un año y medio más.

Borré no irá a Gremio: la CD le bajó el pulgar por la larga espera

En otra de las noticias importantes en cuanto a posibles idas y venidas, River respira por su delantero estrella, ya que uno de los equipos que lo quería, desistió de contratarlo y buscará otras opciones en el mercado para tener un delantero de primer nivel.

 

El club de Porto Alegre le ofreció poco más de 14 millones de dólares por cinco años de contrato y esperaba que el colombiano firmará un precontrato que le diera prioridad una vez que su contrato con la entidad de Núñez, pero frente a la indefinición de Borré se “hartaron” y no será refuerzo.

Sin embargo, la realidad es que el goleador de la era Gallardo no continuará en River después de junio, porque el 9 busca tener una segunda oportunidad en Europa o tener un “jugoso” contrato que está fuera del alcance de lo que puede pagar River. Las próximas semanas serán decisivas para saber dónde jugará el ariete colombiano.

Cardona es duda contra Defensa y Racing recupera dos jugadores

En otras de las novedades del fútbol argentino, Boca espera la recuperación del jugador más determinante en lo que va del semestre: Edwin Cardona. El mediocampista ofensivo sufrió un desgarro en la previa al clásico frente a River, pero ya se cumplieron los 21 días necesarios para que vuelva a las canchas.

Sin embargo, en un nuevo entrenamiento el enganche se entrenó de forma diferencia y se complica que pueda ser de la partida frente a uno de los equipos que mejor juega en la actualidad. Los próximos dos días serán determinantes para saber qué será de su futuro, si será titular, irá al banco (lo más probable) o nuevamente quedará fuera de los concentrados.

Por último, la academia, que viene de conseguir un punto positivo frente a River, tiene más buenas noticias de cara al duelo con Godoy Cruz: tanto Mauricio Martínez como Lorenzo Melgarejo se recuperaron de su cuadro de Covid-19 sin mayores problemas y ya están a disposición del entrenador, Juan Antonio Pizzi.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba