N° de Edición 7413
LOGO

Independiente perdió el invicto en Tucumán y la Premier League no cede jugadores

TESTESTE
Independiente perdió el invicto en Tucumán y la Premier League no cede jugadores

En una nueva emisión de Microfútbol te contamos que el conjunto de Falcioni jugó un pobre partido y cayó 2 a 0 frente a Atlético Tucumán. Racing empató y no pudo quedar solo arriba. Además, problemas con las convocatorias y más.

LUIS FERNÁNDEZ

Un partido malo, en el que generó muy poco peligro y fue un baño de realidad para un plantel con poco recambio y muchos juveniles, que fue a con el sueño de mantenerse en lo más alto, pero se llevó una caída que puede bajarlo del liderazgo, y sin tres titulares lesionados el panorama para enfrentar a Colón es oscuro.

Durante la primera mitad no hubo muchas situaciones de riesgo, salvo un cabezazo que salvó Sosa y un remate de Velasco que Lucchetti mandó al córner. Las emociones llegaron casi sobre el final del partido, después que Independiente errara dos jugadas claras de gol y tras perder una pelota en el borde de su área, Franco Mussis le reventó el arco al arquero del conjunto de Avellaneda.

Todavía dormido y golpeado por el gol, los de Avellaneda sacaron del medio, Alan Velasco perdió una pelota en mitad de cancha y nuevamente otro bombazo de Renzo Tesuri puso el 2 a 0 final. Un espantoso encuentro del rojo, donde Falcioni erró con los cambios al no meter al pibe Márquez y apostar por Brian Martínez que viene demostrando actuaciones decepcionantes todas las veces que ingresa.

Por su parte, quien no aprovechó la derrota del diablo fue Racing, que empató de local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo visitante cruzó poco la mitad de la cancha y solo buscó llevarse una igualdad, plantando una línea de cinco más cuatro volantes y el local nunca logró descifrar el cerrojo defensivo que le planteó el Sapito Coleoni. Alcanzó al rojo, aunque otros equipos pueden subirse a lo más alto.

El día se completó con la igualdad de Colón en condición de local frente a Sarmiento de Junín 1 a 1. Además, Patronato y Banfield también repartieron puntos con el mismo resultado.

Los Romero en pie de guerra con la dirigencia y Angileri se queda en River

En la continuidad del programa te contamos que los hermanos paraguayos emitieron un comunicado desmintiendo la palabra de Mauro Cetto, que había dicho que los jugadores pidieron salir de la institución. Por el contrario, afirmaron que “miente descaradamente” y que les deben cinco meses de sueldo y que porque no pueden seguir pagando su contrato les pidieron que busquen club. Clima caliente en Boedo.

Por el lado de River, en las últimas horas la dirigencia rechazó una oferta de cuatro millones de dólares por la totalidad del pase de Fabrizio Angileri, desde el Olympiacos de Grecia, por expreso pedido de Marcelo Gallardo, que, salvo una oferta extraordinaria y beneficiosa para el club, pidió que se quedara en la institución. Si no llega algo por encima de los siete millones de dólares limpios, el lateral seguirá en el club.

Por último, quién sí vendió a un jugador fue Estudiantes, que lo transfirió al Crotone de Italia por 1,9 millones de dólares limpios para el elenco platense. A su vez, por el año de préstamo del mediocampista, el pincharrata ya había recibido 250 mil dólares por la cesión, así que termina siendo un negocio redondo.

La Premier y la Liga Española no ceden jugadores y resultados del ascenso

En el tramo final de la emisión te contamos que ambas federaciones se niegan a ceder a sus jugadores para disputar las eliminatorias sudamericanas. Esto ya había sucedido en el mes de marzo y tuvieron que suspenderse los partidos. Con la misma actitud, y ya sin fechas en el calendario para seguir postergando encuentros, la FIFA podría sancionar a las autoridades futbolísticas de cada país.

Para cerrar el programa te contamos que hubo acción en la Primera Nacional y la B Metropolitana. En la segunda categoría, Atlanta cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas y venció a Belgrano por 1 a 0. En la tercera categoría, Villa San Carlos y Los Andes empataron 1 a 1 y siguen lejos de la cima.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba