N° de Edición 7485
LOGO

Independiente le ganó el clásico a Boca y Messi cayó con el PSG en la Champions League

TESTESTE
Independiente le ganó el clásico a Boca y Messi cayó con el PSG en la Champions League

En un nuevo programa de Microfútbol, por Radio NCO, analizamos el buen triunfo del equipo de Falcioni frente al xeneize en un duelo parejo, el resto de la fecha, la Champions y la información de siempre actualizada.

LUÍS FERNÁNDEZ

Una victoria importante frente a un equipo que venía en alza, con tres victorias consecutivas, eso fue lo que hizo el rojo de Avellaneda que, tras el flojísimo encuentro ante Central Córdoba, lavó su imagen y venció con justicia, ganas y defendiéndose bien ante los dirigidos por Sebastián Battagliay a contramano de lo mostrado en las últimas fechas, el diablo salió a apretar arriba al visitante y desde un primer momento.

A pesar de las ganas y el ímpetu notorio, Boca tuvo las situaciones más claras en la primera mitad, con remate esquinado de Pavón que sacó Sosa y una salvada en la línea de Bustos, pero el que pegó primero fue el rojo, que aprovechó una desconcentración en la salida de un córner del xeneize y Alan Velasco envió un centro perfecto al corazón del área chica donde apareció Carlos Benavidez por sorpresa para romperle el arco a Rossi con un cabezazo. El 1 a 0 no estaba mal.

Ya en el complemento, el ida y vuelta que hubo en los primeros 45 minutos se deslució, ya que el rojo apostó a estar detrás de la línea de la pelota y esperar ahí a Boca. El local tuvo contracción a la marca y el visitante no pateó al arco en todo el complemento. El tiempo se diluyó, el árbitro pitó el final y la hinchada del rojo festejó el triunfo. Mientras tanto, Boca pecó no haber puesto a todos los titulares desde el primer minuto.

Además, la jornada se completó con otros tres encuentros. Defensa y Justicia sigue imparable y goleó de visitante a Atlético Tucumán por 4 a 0, hace ocho partidos que no pierde y pelea por un lugar en las copas del año próximo. Newell’s venció por la mínima a Central Córdoba de Santiago del Estero con un golazo de Maxi Rodríguez y Sarmiento de Junín y Banfield empataron 0 a 0 en un aburrido encuentro.

Perdió el PSG, también el Atlético del Cholo Simeone y el resto de los resultados

En la segunda parte del programa nos enfocamos en el torneo más importante a nivel europeo, que nos dejó la dura caída del equipo de Messi, que visitó al Manchester City, pero jugó un flojo partido y a pesar de contar el astro argentino, Neymar y Mbappé, no pudo jugar un buen encuentro. La pulga estuvo apagada y no tuvo mucha injerencia en el juego del conjunto parisino. La derrota 2 a 1 fue totalmente justificada.

Además, otro de los equipos que perdió sin atenuantes frente al Milán y ya no depende de sí mismo para estar en los octavos de final es el Aleti que dirige el Cholo Simeone. Fue un duro 1 a 0 que lo dejó último en su grupo y deberá ganarle al Porto de visitante en la fecha seis y esperar que el Liverpool al menos le saque un empate a la escuadra italiana para meterse entre los 16 mejores del torneo.

El resto de los encuentros terminaron con los siguientes resultados: Beşiktaş 1 – Ajax 2, Inter 2 – Shakthar 0, Brujas 0 – Leipzig 5, Liverpool 2 – Porto 0, Sheriff 0 – Real Madrid 3 y Sporting de Lisboa 3 – Borussia Dortmund 1. Para completar el panorama europeo, el Napoli cayó de visitante frente al Spartak de Moscú por 2 a 1 en la Europa League.

¿Ronaldinho a la cárcel nuevamente? y el “operativo Ponzio”

Para cerrar el programa te contamos dos noticias de diferentes ámbitos relacionados al fútbol. Primeramente, el astro brasileño podría volver a caer en prisión por un juicio que presentó su ex mujer por cuotas alimentarias impagas. “O paga o paga”, fue la frase terminante de la ex pareja en relación al dinero que debe darle por el hijo en común que tienen. Si no llegan a un acuerdo y pierde el litigio, podría volver tras las rejas luego de estar más de dos meses detenido en Paraguay.

Para finalizar, en River quieren que Leonardo Ponzio continúe seis meses o un año más como profesional. El experimentado mediocampista de 39 años había afirmado que se iba a retirar cuando finalice el presente torneo, pero con Lux que colgará los guantes y Bologna y Pinola como dos incógnitas, no quieren perder tanta experiencia en el vestuario para mantener la unión y el buen clima grupal.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba