Número de edición 7648
LOGO

Independiente cerca de cerrar a Cazares y Racing preguntó por Zárate

Independiente cerca de cerrar a Cazares y Racing preguntó por Zárate

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos la mejor información del fútbol local e internacional, con las tratativas avanzadas de Independiente con el enganche colombiano, el delantero que suena en la academia y mucho más.

LUIS FERNÁNDEZ

Luego de un pésimo arranque de campeonato donde solo sacó el 33 por ciento de los puntos en disputa y donde el nivel del equipo se ha ido deteriorando con el correr de los partidos, fue que las alarmas se encendieron en el rojo y a la llegada confirmada de Gerónimo Poblete, las gestiones por Juan Cazares están cerca de concretarse porque el club de Avellaneda logró destrabar un punto importante que frenaba la negociación.

El punto de inflexión es que el rojo logró realizar los mecanismos financieros para que el volante ofensivo pueda cobrar su contrato en dólares, que era la única exigencia que debía terminar de pulir en la negociación. Para Domínguez será más que una solución y podría aportar robustez a su ofensiva, ya que una de las falencias más grandes que está teniendo es la falta de gol y de creatividad para llegar a la zona de fuego y Cazares cumple con ambos requerimientos.

Siguiendo en la misma línea, un nombre que está circulando en la órbita de Racing y que ya había sido ofrecido en el mercado de pases veraniego fue el de Mauro Zárate. El delantero de 35 años está nuevamente libre tras su abrupta salida de Juventude de Brasil, donde solo permaneció menos de un mes y debió irse por problemas personales. Sin embargo, hasta mitad de año solo podría jugar la Copa Sudamericana en caso de llegar a la academia.

Para completar la primera parte del programa, te contamos que Sergio “Kun” Agüero dio un “bombazo” al confesar que está planeando volver a jugar al fútbol. Con su retiro, que sucedió hace poco menos de dos meses, se habían acabado las chances de que pueda vestir y retirarse con la camiseta de Independiente, pero consultando con los médicos de cabecera que lo atienden, dijeron que después de cinco o seis van a evaluar si puede regresar a las canchas.

Cerutti es baja en el ciclón, González Pirez “tocado” y Lucas Chaves a la par

Siguiendo con el ámbito local, te contamos tres noticias sobre lesionados en distintos equipos. En San Lorenzo, Pedro Troglio está buscando variante para el Pocho que no podrá jugar ante Atlético Tucumán. El delantero de 30 años no se recuperó de su distensión en el muslo de la pierna derecha y reaparecerá la próxima semana. El entrenador está evaluando correr a Uvita Fernández a una punta y que Adam Bareiro o Nicolás Blandi encabecen la delantera azulgrana.

Por otro lado, River tampoco contará con Leandro González Pirez el fin de semana. El defensor de 29 años sintió una molestia muscular en el último entrenamiento de la semana antes de concentrarse y Gallardo no lo arriesgará. El estratega decidirá si utilizará a Jonatan Maidana o Javier Pinola para acompañar a Paulo Díaz ya que no quiere arriesgar a David Martínez que está recién recuperado de un desgarro.

Asimismo, dentro de jugadores que no podrán jugar por lesión, hay uno que ya se reintegró a las prácticas con su equipo y ya es una opción para Gabriel Milito en el arco. Se trata de Lucas Chaves, guardameta que en noviembre del año pasado sufrió la luxo-fractura del hombro derecho y le demandó casi cinco meses para reponerse de su dolencia. Por el momento, Federico Lanzillota seguirá siendo el titular, pero ahora tendrá competencia fuerte en el puesto.

Para completar el programa del día, analizamos la victoria de Defensa y Justicia, en Copa Argentina, frente a Sacachispas por 4 a 1. Los de Beccacece fueron muy certeros y no perdonaron al conjunto que milita en la segunda división y en cada error defensivo sacaron ganancia. Por el lado del Lila, hicieron un digno encuentro, tuvieron varias jugadas donde pudieron convertir, pero fallaron en la puntada final. El halcón, por su parte, sigue imparable y acumula un invicto de siete encuentros.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: