Número de edición 7823
LOGO

Habrá elecciones en el rojo, Corcho Rodríguez lesionado y regresa Cauteruccio

Habrá elecciones en el rojo, Corcho Rodríguez lesionado y regresa Cauteruccio

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se conoció que finalmente la junta electoral de Independiente dio el ok a todas las listas, la baja sensible que tendrá el mediocampo de Estudiantes, la vuelta de la estrella de Aldosivi y la mejor información actualizada.

Unos comicios que deberían haberse realizado el 19 de diciembre del año pasado, finalmente diez meses después se van a hacer realidad porque, tras la impugnación que sufrió la lista que encabeza Fabián Doman junto a Néstor Grindetti, intendente de Lanús, y Juan Marconi, todo quedó solucionado y tras más de ocho años en el poder, gane quien gane, Hugo Moyano se irá de la presidencia del conjunto de Avellaneda y dejará consigo un presente y futuro complicado.

Tras una definitiva reunión en la que estuvieron presentes los tres representantes de los postulantes a la presidencia, se les informó que las elecciones serán el domingo dos en la sede social del club en Avenida Mitre 470. Las encuestas marcan que los mayores candidatos a asumir son los de Unidad Independiente, con Doman a la cabeza. Habrá un operativo de seguridad importante para que la jornada se realiza con la mayor tranquilidad posible.

Cambiando de equipo, Estudiantes sufre una sensible baja en la recta final del certamen porque Jorge Rodríguez tuvo una lesión muscular. La misma es una distensión de grado 1 en el muslo de la pierna derecha y será baja por al menos dos semanas. Como variante, el técnico evalúa sacar a Jorge Morel de la última línea y llevarlo nuevamente a la mitad de la cancha, como volante central, su puesto natural. Zielinski seguirá haciendo pruebas para definir su reemplazante.

Para cerrar la primera parte del programa, Aldosivi vuelve a tener a disposición a Martín Cauteruccio para el tramo final del certamen, donde intentarán salvarlo del temido descenso. A principio del principio del campeonato, el delantero estuvo nueve fechas sin jugar por un conflicto que el jugador tuvo con los dirigentes del conjunto marplatense y después aportó algunos goles que le sirvieron al equipo, aunque están teniendo una temporada desastrosa.

Rodríguez

Dos bajas y cuatro vueltas en Atlético, Racing con regresos y ¿Tévez out?

En la continuidad de la emisión, se conoció que Lucas Pusineri no podrá contar con Manuel Cappasso ni con Jonatan Sandoval, debido a que ambos jugadores sufrieron sendos desgarros que los tendrán afuera de las canchas hasta la anteúltima fecha. Sin embargo, Carlos Lampe, Martín Garay, Bruno Bianchi y Cristian Menéndez volverán luego de sanciones, lesiones y convocatorias a la selección. Buenas y malas noticias para el entrenador de 46 años.

El que tiene buenas noticias más allá de los tres triunfos al hilo que consiguió es Racing que, además, tendrá los regresos de dos pilares del equipo: Gabriel Arias y Eugenio Mena. El primero fue expulsado en la victoria frente a Platense y también convocado al seleccionado chileno, mientras que el lateral izquierdo también estuvo con el combinado de su país. Es un hecho que Arias volverá al arco que defendió Matías Tagliamonte el fin de semana pasado, pero el defensor tal vez sea suplente.

Por último, el que todavía no resolvió su futuro es Carlos Tévez que no sabe si seguirá siendo DT del canalla una vez que finalice la presente temporada. Esto se da porque la única lista que lo mantendría en su cargo es la del oficialismo encabezado por Ricardo Carloni, mientras que el resto de los postulantes no lo tendrían en cuenta. El ex jugador de Boca pidió públicamente tener mayores certezas al respecto, pero todo es una incógnita en la actualidad.

Cerrando la emisión de la fecha, se detalló que una de las jóvenes revelaciones de Uruguay podría perderse el mundial, ya que Ronald Araujo sufrió una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas por al menos dos meses y llegará con los justo a la cita ecuménica. Desde el departamento médico del seleccionado uruguayo monitorearán la recuperación del defensor para saber si podrá ser parte de los convocados.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba