Número de edición 7827
LOGO

Guti Boy: un músico con el arte en el corazón, segunda parte

Guti Boy: un músico con el arte en el corazón, segunda parte

En esta segunda parte de la entrevista el cantautor habló sobre su primer contacto con la música, sus próximos proyectos y sus objetivos a cumplir.

En el marco de la nota Diario NCO realizó con el músico argentino Guti Boy acerca de la presentación de sus últimos singles titulados GUTI BOY «Flojita de papeles», «Rompemos La Cama- GUTI x @G Sony» y La joda – RKT, el artista también se refirió a su primer acercamiento a la música.

A su vez, en esta segunda parte de la nota, el cantautor del género urbano, nacido en el barrio porteño de Caballito también habló sobre sus próximos proyectos y sus deseos a cumplir.

Al respecto, Guti Boy relató: «Con respecto a mi acercamiento con la música yo arranqué muy chico realmente y no solo me llamaba la atención la música, sino que me llamaba mucho la atención todo lo que es el género del hip hop».

«Una vez había visto a a unos chicos que bailaban break dance y que literalmente volaban por el aire y entonces comencé a investigar cómo era la movida. Hay cuatro partes en lo que es el Hip Hop que es el grafitti, el baile, el DJ y el rap y yo me volqué como DJ», recordó el cantante y músico.

En esa línea, el artista explicó uno de los motivos que lo llevaron a incursionar en el canto y así contó que «tuve una ruptura que me rompió el corazón y la manera de descargarme era cantando».

Por otro lado, y en cuanto a la experiencia de ser artista independiente, el músico reflexionó: «Creo que hay que tener mucha confianza en uno mismo y hay que tener la gente indicada al lado como familia, amigos y gente que realmente te apoye».

«Yo estoy disfrutando mucho el proceso, soy feliz porque yo no me considero un producto, sino que me considero un artista, un músico y cada uno se expresa como uno quiere», consideró el entrevistado.

Futuro y objetivos

Por otra parte, Guti Boy habló acerca de sus próximos proyectos y de esta manera detalló: «Con respecto a mis próximos lanzamientos, qué es lo que se viene realmente todavía no concreté ningún show en vivo».

«Antes de fin de año la idea es hacer una presentación y la idea va a ser tocar con banda y hacer los temas un poco más líricos y esa es la meta que tenemos», aseveró y subrayó el entrevistado.

En línea con lo expuesto anteriormente, Guti Boy comentó que ya grabó dos videoclip con el propósito de contar con más material para poder lanzar y seguir con el ritmo de trabajo que lleva hasta el momento.

«Realmente le tengo mucha fe a los próximos temas que se vienen al igual que a los que salieron, pero le tengo muchísima fe a lo próximo que se viene y la verdad que sigo por este camino de la constancia y de hacer el proceso de creación lo más lento posible porque le quiero dedicar el tiempo que se merece a cada tema», afirmó y remarcó el artista.

Sueños a cumplir

Por otra parte, el entrevistado también habló acerca de los logros que desea poder concretar dentro de la música y de esta manera aseveró: «Con respecto a mi sueño,  mi meta a corto plazo me gustaría mucho ver cómo muchas personas cantan a coto un tema mío»

«Juro que eso es lo que más me llenaría; más incluso que cobrar o que mil personas me vengan a pedir una foto. Yo realmente la música la hago porque la siento, no porque quiera hacerme conocido o hacerme millonario», reflexionó Guti Boy.

En sintonía con lo planteado y para finalizar, el cantautor aseguró y enfatizó que «yo la música la hago por amor y por eso es que decidí dedicarme de lleno a esto de la música sin miedo al éxito; sin miedo a invertir, sin miedo a ir  con todo y con el acelerador a fondo».

Fuente fotografía: Spotify.com

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba