N° de Edición 7424
LOGO

Guillermo Francella se contagió de coronavirus

TESTESTE
Guillermo Francella se contagió de coronavirus

El programa radial “Estrellados” te lleva nuevamente las noticias de la semana sobre el mundo del espectáculo, en donde su conductora, Constanza Salas,resaltó que Guillermo Francella se contagió de coronavirus, Jimena Barón tuvo que salir a dar declaraciones otra vez, y cómo el relator de la Copa América, Pablo Giralt, describió las emociones vividas del día de la victoria.

Por Candela Alonso Sartori

candela.alonso.s@gmail.com

Instagram: candealonso.s

En las últimas horas, se supo que el actor Guillermo Francella tiene coronavirus, a pesar de esto, ya cuenta con la primera dosis de la vacuna, por lo que parece transitar la enfermedad con síntomas más leves.

El artista de 66 años se encontraba grabando una serie para una plataforma de streaming, dirigida y producida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, pero en su ausencia deberá continuarse sin él puesto que se encuentra aislado.

Así mismo, Gastón Cocchiarale, aseguró a Crónica que el resto del elenco y él mismo se encuentran bien: “Guille está bien. Está vacunado así que con síntomas muy leves por suerte. Nosotros nos testeamos todo el tiempo por protocolo para poder trabajar con tranquilidad y simplemente ocurrió que le dio positivo”.

Salas recordó la reciente participación del actor en un spot que reclamaba la vuelta a las clases presenciales, desde la agrupación “Padres organizados”, y en el cual también participaron Maru Botana, María Julia Oliván, entre otros.

A raíz de esto, surgieron varias posturas, entre las que la conductora destacó, a favor, comentarios por parte de usuarios de Twitter como“Me voy a dormir diciendo ‘aguante Francella’”, “Guillermo te adoro”, “Está Guillermo Francella, ya me convenció”.

Por otro lado, también rescató comentarios en contra: “Cuando se muere tu papá, podés faltar a clases. Cuando estás enfermo, podés faltar a clases. Cuando estás muerto no hay clases. Sin clases no habrá escritores, actores, médicos, docentes ni inspectores de baldosas. Pero sin vida no hay nada Guillermo Francella”.

Jimena Barón y ShowMatch

Salas regresó al segundo bloque de “Estrellados” para difundir las declaraciones de la actriz y cantante Jimena Barón tras los rumores de relación que surgieron con Luciano Castro.

Parece ser que desde que la artista está en el programa, no dejan de vincularla con cualquier hombre con el que tiene alguna charla o cruce en el programa, y aún que ella aseguró que no está en pareja, confesó que está “conociendo” a alguien.

En esta misma línea, aseguró que la noche en que la selección argentina ganó la Copa América, quedó disfónica por los festejos: “Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha”.

Ante el lío de declaraciones y rumores que empezaron a crearse, la artista salió a dar explicaciones: “Con Luciano vamos a hacer una película, lo aclaro porque somos amigos hace 18 años con Lu, con El gordo, como le decimos todos. Vamos a hacer una peli y todavía ni siquiera nos juntamos a la primera reunión”.

Pablo Giralt y la Copa América

El periodista deportivo, locutor y conductor argentino, Pablo Giralt, describió el final del partido, y en “Estrellados” la conductora dio los detalles del relato.

Giralt subió a su cuenta de Instagram (@pablogiralt) el video de sus comentarios en vivo durante los últimos minutos del partido, y la carga emotiva y pasional del instante no deja de sumar reproducciones.

“¡Vamos Argentina, todavía! ¡Bien, muchachos, bien! ¡Vamos!”, dijo en ese entonces Giralt: “Se va a terminaaaaarrr… ¡se terminó, se terminó! ¡Leo, se terminó! ¡Se terminó, Leo, se terminó, carajo, ¡basta!”, gritó sobre el final.

Ante esto fue que se refirió más tarde, expresando la emoción de ese momento con las palabras que pudo encontrar para ello: “Sentí una emoción profunda, desde mi corazón. Fue un desahogo después de tantas otras situaciones en las que no pudimos ser campeones y ahora por fin se nos daba. Creo que se viralizó tanto porque todos sentimos lo mismo. Hay generaciones que no vivieron esto, entonces es espectacular…”.

“No podía creer lo que me estaba pasando, que el destino me haya guardado esta maravilla después de 28 años. El primer torneo que me tocó relatar en la TV Pública, Argentina salió campeón”, definió el relator con profunda emoción.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba