LOGO

González Pirez y Mammana a River, Valeri a un paso de Lanús y Mas al pincha

González Pirez y Mammana a River, Valeri a un paso de Lanús y Mas al pincha

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos que dos marcadores centrales surgidos de la cantera millonaria ya son nuevos jugadores, un ídolo que está cerca de pegar la vuelta al granate y el lateral de renombre que llega a Estudiantes.

LUÍS FERNÁNDEZ

La primera noticia importante es la firma y llegada oficial de Leandro González Pirez y Emanuel Mammana a River, que tras muchas especulaciones, finalmente ambos jugadores se realizaron los chequeos de rutina, los pasaron exitosamente y firmaron sus contratos hasta diciembre de este año, el primero en condición de préstamo con opción de compra y el segundo con la misma extensión, pero la posibilidad de extenderlo sin comprar el pase ya que es del propio jugador.

La realidad es que tal vez Gallardo tenga un problema de superpoblación en la zona central de la defensa, porque a los titulares Díaz y Martínez, tiene las opciones de Maidana y Pinola y ahora se le sumarán estos dos jugadores, por lo que tendrán seis opciones para dos puestos. Salvo que el Muñeco elija jugar con línea de 3 en la defensa, tendrá jugadores que quedarán fuera del banco de suplentes.

Siguiendo con el tema de los refuerzos, Lanús está muy cerca de abrochar el regreso de Diego Valeri. Los dirigentes del granate lograron convencer al jugador de 35 años para que vuelva a vestir la camiseta del club que lo vio nacer, pero ahora deberá ocurrir un paso fundamental: que el jugador pueda convencer a su familia de abandonar los Estados Unidos para volver al país tras casi diez años fuera de Argentina.

Para completar el tema de los jugadores que llegan a clubes, Emanuel Mas es nuevo fichaje de Estudiantes de La Plata. El lateral izquierdo de 32 años fue convencido por la dirigencia del conjunto platense, donde jugará Copa Libertadores en 2022. El vínculo es por un año, con opción a poder extenderlo por otro año más. Buena incorporación para el pincha de cara a un año cargado de competencias, a nivel local como internacional.

El rojo busca un 3, Giannetti extendió con Vélez y ¿se retrasa una semana el inicio del torneo?

En la continuidad del programa te contamos que el conjunto rojo de Avellaneda está buscando lateral izquierdo y uno de los primeros jugadores que se les escapó fue Emmanuel Mas, que firmó en Estudiantes y ahora otro jugador que no llegará a la institución es Leonel Vangioni. El defensor, multicampeón con River, finalmente jugará en Newell´s, luego de que le dieran referencias negativas sobre Independiente, en lo referente al pago de sueldo, mostrando el desmanejo total del club.

El jugador que renovó su vínculo con el fortín de Liniers es Lautaro Giannetti. Luego de muchos rumores y de una oferta concreta de Boca para llegar al club, finalmente el defensor decidió extender su contrato con el club que lo formó hasta diciembre de 2023. El actual contrato vencía a mitad de año, pero la comodidad de estar en un club ordenado, que paga en tiempo y forma, y donde ha realizado toda su carrera fue suficiente para poner la rúbrica.

Por último, la noticia que ningún hincha quiere escuchar es que está muy cerca de confirmarse el retraso del campeonato una semana por la escalada de contagios en el país y en los jugadores de la mayoría de los clubes de primera división. La mayoría de los dirigentes de los máximos clubes está de acuerdo en que se retrase el campeonato del 4 al 11 de febrero para que, en caso de que sigan dando jugadores positivos, puedan recuperarse y estar bien físicamente.

Para cerrar el programa te contamos sobre el fútbol europeo y los distintos torneos que se jugaron. En Italia la Serie A continúa y el Inter sigue imparable en lo más alto. Venció 2 a 1 al Lazio y se mantiene como único líder del certamen, aunque Milán derrotó 3 a 0 de visitante al Venezia y no le pierde pisada al líder. Por su parte, en España, el Sevilla venció 1 a 0 de local al Getafe y sigue al acecho del Real Madrid, a cinco puntos de la cima con un partido menos.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba