N° de Edición 7418
LOGO

Gloria Guerra vuelve a los escenarios

TESTESTE
Gloria Guerra vuelve a los escenarios

Pasó por la 2020 Radio NCO, la cantante y artista Gloria Guerra, quien ya pasó por lo micrófonos del NCO, pero que en esta oportunidad se mantuvo en contacto con el conductor Oscar Pettinato para charlar sobre el regreso a la presenciabilidad

Por Candela Alonso Sartori

Se vuelve a presentar en los escenarios la cantante y artista favorita de la NCO Radio, que el domingo 19 de septiembre, a partir de las 18 hs, trae un show nuevo en el Pasaje Bollili 2281, en Palermo: “¡Después de qué se yo cuánto, no sé cuánto! aunque cantar no he dejado de cantar porque siempre tengo gente muy generosa que me invita a sus shows, a compartirlos, pero este es el primer show mío, solita, y va a haber sorpresas porque estrenaré dos temas inéditos», confesó la artista.

Luego, hablaron sobre cómo la pandemia reorganizó la vida de todos y todas, y cómo lo vivió ella personalmente con respecto a su vida personal y artística.

En referencia a los shows vía streaming, dijo: «Yo juro que lo intenté pero es difícil, sobre todo porque lo hacemos desde casa, bastante precario, porque esas cosas que puede tener un profesional no lo tenemos, pasa a ser bastante casero. Yo la verdad no sentí la calidez de la gente, incluso el aplauso, hay una energía que emiten los cuerpos cuando estas en el escenario que así no se puede».

Por otro lado, se refirió un poco a su vida privada y las nuevas costumbres que está intentando dejar, para retomar un poco su vida antes de la pandemia: «Hasta que no me sienta segura sobre todo esto que nos está pasando me cuesta mucho salir a la noche, cuando antes me encantaba. Los seres humanos somos animales de costumbre, ahora me da mucha fiaca».

«Como me decía un médico amigo, la gimnasia que se hace al bailar, genera un clima y un montón de endorfinas que son salud, que no se compara con cuatro horas de bicicleta. Pero cuando yo venía de la milonga, me sacaba la ropa, me bañaba, y me desmayaba, es otra cosa. Aún a pesar de todo eso, que yo amaba, ahora me da fiaca, es como que después de las siete de la tarde llego y ya no me quiero mover más, y eso no está bueno, hay que volver despacito, asi como nos metimos despacito en esto, salir», confesó la cantante.

Como mensaje final, Gloria Guerra destacó la importancia de la conexión con el otro: «Los encuentros, los abrazos, la energía, es muy necesario, uno no puede desvincularse de la gente, eso sí que hace mal».

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba