N° de Edición 7147
LOGO

Gloria Guerra: “Al show presencial no lo cambio por nada”

Gloria Guerra: “Al show presencial no lo cambio por nada”.

La cantante de tango matancera admitió que prefiere cantar de manera presencial que a través de Internet.

Además, contó cómo lleva su vida y su trabajo sin salir de su casa debido al coronavirus.

En diálogo con “Haciendo Radio”, una producción de Diario NCO que se emite de lunes a viernes de 10.30 a 13 por la 20.20 NCO Radio (https://diario-nco.com/radio/), la reconocida cantante Gloria Guerra habló sobre las diferencias al hacer un show online y de manera presencial y confirmó que está preparando un nuevo disco.

La pandemia del Covid-19 llego para quedarse, y es que en muchas actividades el coronavirus se impondrá por un tiempo bastante largo. Los shows y los recitales serán algunos de esos eventos que estarán sin poder llevarse a cabo de manera presencial por lo menos hasta fines de este 2020 para el olvido.

Es por este motivo que muchos artistas comenzaron a realizar sus shows de manera online, pero en el caso de Gloria Guerra, ella prefiere “toda la vida” estar arriba de un escenario, poder abrazar y darle las gracias a la gente cuando termina cada función. Es algo que no lo cambia “por nada”.

“En este momento tengo que pedirle siempre a la gente que vaya a mi canal, que me haga la gauchada de suscribirse porque nos ayuda mucho, no es fácil cobrar un mango en Youtube pero por lo menos es lo que me ayuda a que más gente me conozca”, reconoció

El trabajo y la diversión

Además, sostuvo que lo que tienen de bueno las redes sociales es que brindan la oportunidad de que la gente se conozca y que, si no existieran, los artistas estarían “realmente al horno”.

“Esta cosa de quedarnos tanto tiempo en casa hace que nos estemos acostumbrando bastante, así que vamos a tener que ayornarnos y hacer esto como lo están haciendo muchos artistas. Yo cada día que me levanto le pido al universo que esto se componga pronto”, confesó.

Por su parte, la ganadora de Cosquín 2013 contó que está preparando un nuevo tema: “Lleva su tiempo y eso me mantiene la cabeza despejada y con esperanzas, con alegría cuando me divierto mucho, porque me divierto trabajando, pero siempre aspirando a que esto se termine”.

Todas sus canciones están disponibles es su canal de Youtube Gloria Guerra Tango y a propósito la cantante matancera invito a la gente a que se suscriba a su canal de manera gratuita: “Ahí van a ver todos los videos que hice en esta cuarentena y también los que están en serio, porque a veces canto en serio”, bromeó.

La Fe es lo último que se pierde

Por último, se mostró con esperanzas de que en el verano se pueda llevar a cabo algún show de manera presencial y al aire libre: “Hay que confiar con que, aunque sea en el verano y al aire libre podamos hacer algo presencial y sino bueno, yo estoy preparando un nuevo disco porque esto es lo que me deja vivir tranquila y con esperanzas”.

“No sé si pasará un año o un año y medio, no me pongo a pensar porque lo único que me tortura son las faltas de certezas, eso me pone mal, entonces trato de no pensar y de vivir lo mejor posible cada día. Agradezco de estar viva y sana y de todo lo que tengo porque soy una privilegiada: estoy bien, tengo trabajo, tengo todo”, afirmó.

Y concluyó: “Hay que saber esperar, en este momento creo que la mayoría de los seres humanos estamos aprendiendo a practicar la paciencia, no queda otra”.

Imagen: Diario NCO

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: