Número de edición 7643
LOGO

Martegani renovó, Gallardo ya cuenta con Suárez y Spinelli a Lanús

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos las novedades más destacadas del fútbol local e internacional, con la recuperación de un jugador importante para River, la joyita del ciclón que firmó su extensión y mucho más.

Parece ser que después de más de seis meses tortuosos en los que distintas lesiones minaron la posibilidad de poder jugar en el primer equipo, los problemas en los meniscos, problemas musculares y hasta una sinovitis han quedado en el pasado y Matías Suárez podrá volver a jugar y demostrar su jerarquía en el millonario que, en un semestre cargado de competencias y partidos, será fundamental para contar con distintas variantes en el primer equipo.

Ya desde principios de 2021, Suárez había tenido algunos problemas musculares que lo alejaron de las canchas en varios encuentros, pero después de agosto, ya no pudo siquiera tener minutos en River. De sobrada calidad, el ariete que está próximo a cumplir 34 años ya está disponible y sin rastros de las lesiones que lo aquejaron y ya está enfocado en comenzar a tener minutos y volver a ganarse la titularidad en el club de Núñez.

Por otra parte, el club que se aseguró a una de las revelaciones de su plantel fue San Lorenzo que llegó a un acuerdo y firmó la renovación del contrato de Agustín Martegani hasta diciembre de 2024. El mediocampista de 21 años había tenido muy poca acción en los dos años que venía entrenando con el plantel de primera, pero en este año parece haber sido su despegue futbolístico y fue de lo mejor del ciclón en todas sus presentaciones. Una buena para el azulgrana.

Para completar el panorama de los equipos de primera división, te contamos que Lanús confirmó oficialmente la llegada de Claudio Spinelli a la institución. Con un permiso especial de la FIFA, el delantero de 24 años firmó su vínculo con el granate hasta mitad de año y en caso de que el conflicto bélico continúe en tierras ucranianas más allá de mitad de año, es posible que pueda quedar libre y firmar definitivamente con el club.

Scaloni dio la lista con varias bajas y sorpresas, se sorteó la Champions y más

Continuando con el programa te contamos que el entrenador del seleccionado hizo el corte definitivo de los jugadores que estarán en la última fecha doble de eliminatorias y se destacan las ausencias del Dibu Martínez, Gio Lo Celso, Cuti Romero y Emiliano Buendía, suspendidos por el clásico ante Brasil, y las de Marcos Acuña y Papu Gómez por lesión. Además, hay sorpresas con varios juveniles que se los buscará “asegurar” para el armado del futuro plantel tras Qatar.

Cambiando de certamen te contamos que la Champions League ya tiene definidos los choques de cuartos de final. Los partidos más destacados serán los del Manchester City enfrentando al Atlético de Madrid y el del último campeón, Chelsea, frente al Real Madrid. A su vez, Benfica irá ante el Liverpool, mientras que el Villarreal deberá enfrentar al Bayern Múnich. Grandes encuentros para ver en algunas semanas en el nivel más alto del fútbol europeo.

Asimismo, tuvimos al último equipo que clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores y se trata de The Strongest de Bolivia, que venció de local en la altura a Universidad Católica de Ecuador. Por otra parte, en la Copa Sudamericana, tuvimos varios equipos que también serán parte de la fase de grupos del certamen. Antofagasta, Guaireña, La Guaira, Wilstermann, Junior, 9 de octubre y Montevideo Wanderers son los clasificados a la zona de grupos del torneo.

Para completar el programa te contamos que te contamos los clasificados a los cuartos de final de la Europa League. Barcelona eliminó a Galatasaray, Atalanta al Bayer Leverkusen, Rangers a Estrella Roja, Mónaco a Sporting Braga, Lyon a Porto, Eintracht Frankfurt (Borré titular) al Betis y el West Ham de Manu Lanzini al Sevilla. A su vez, los cruces serán: West Ham – Lyon, Frankfurt – Barcelona, Leipzig – Atalanta y Sporting Braga – Rangers.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba