N° de Edición 7446
LOGO

Gallardo sigue sumando lesionados, Salvio ya recuperado y Dybala renovará con la Juventus

TESTESTE
Gallardo sigue sumando lesionados, Salvio ya recuperado y Dybala renovará con la Juventus

En un nuevo programa de Microfútbol te contamos las novedades más importantes del fútbol nacional, con malas noticias para el DT de River, una baja y un alta para el xeneize y hasta cuándo extenderá su contrato la “joya cordobesa”.

LUÍS FERNÁNDEZ

Con Braian Romero descartado, Matías Suárez al límite y los cinco jugadores que irán con sus selecciones, le cayó otra bomba al entrenador millonario para armar el equipo titular que enfrentará a Banfield, porque uno de sus mejores jugadores, Enzo Pérez, sufrió una fisura en el dedo gordo del pie y están evaluando los pasos a seguir para saber si podrán evitar una cirugía o finalmente tener que realizarla.

El inconveniente físico sucedió después de que fuera a trabar una pelota con Agustín Almendra a los cinco minutos del encuentro frente a Boca. Ya con la zona desinflamada se hicieron estudios y se confirmó la fisura. Si no se ve una gran mejoría en los próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente y casi con seguridad se pierda lo que resta del campeonato. Inoportuna lesión de un jugador fundamental para el técnico.

Quién está con buenas y malas noticias es Boca, que recuperó a un jugador que fue clave antes de romperse los ligamentos cruzados de la pierna derecha y es el caso de Eduardo Toto Salvio, que ya se entrenó a la par de sus compañeros y está muy cerca de volver a concentrar para un partido. En contrapartida, Javier García fue operado de una sinovitis en la rodilla y tendrá para 40 días de recuperación.

Además, otro grande que, en este caso, recupera dos jugadores de cara al próximo partido es Independiente. Tanto Thomas Ortega como Jonathan Herrera se recuperaron de sendas lesiones (una infección por una extracción dental y un cuadro de anemia) y ya están a disposición de Julio César Falcioni para ser parte del encuentro frente a Gimnasia de La Plata.

Dybala seguirá siendo “bianconero”, Crespo en la cuerda floja y más

En la continuidad del programa te contamos que el ex delantero de Instituto y Palermo de Italia está muy cerca de estirar su contrato con la “vecchiasignora” hasta el 2025. Luego de la partida de CR7 al Manchester United, el delantero de 27 años quedó como una de las figuras del plantel y la dirigencia buscará que siga vestido con los mismos colores para que no se vaya casi libre como el delantero portugués.

Por otro lado, el que no la está pasando nada bien es Hernán Crespo. El DT argentino ha tenido un año irregular desde su asunción en el San Pablo y le avisaron que si no derrota a Santos por el Brasileirao dejará de ser el estratega del equipo. Luego de alcanzar la gloria con Defensa y Justicia no pudo repetir lo mismo en el equipo paulista y hoy está cada vez más lejos de continuar en tierras brasileñas.

Para cerrar el plano internacional, repasamos una frase contundente que dejó Killian Mbappé sobre su relación con Messi dentro del campo de juego. “No me molesta correr, mientras él camina”, dijo el delantero de 22 años y remarcó que admira a Leo, que él está iniciando su brillante carrera y que el astro argentino ya es una figura consagrada y no le molesta hacer el “trabajo sucio” para su equipo.

Acción en la Primera Nacional, la B Metro y la Primera D con novedades

En la segunda categoría de nuestro fútbol se dio la igualdad sin goles entre Nueva Chicago y Temperley. Ambos equipos son de los de peor rendimiento en el campeonato y demostraron su actualidad con un pobre empate. Por su parte, en la B Metro, Los Andes busca seguir peleando por el título y goleó 5 a 2 de visitante de Deportivo Merlo, que se hunde en el fondo de la tabla del torneo.

Para completar el programa te contamos que se completó la fecha 4 de la Primera D con algunas sorpresas. La más destacada fue la derrota del último campeón, Puerto Nuevo, 1 a 0 frente a Cambaceres. Asimismo, el resto de los resultados fueron: Sportivo Barracas 0 – Deportivo Paraguayo 0, Lugano 0 – Juventud Unida 0, Yupanqui 1 – Muñiz 0, Liniers 1 – Central Ballester 0 y Argentino de Rosario 0 – Centro Español 0.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba