Número de edición 7879
LOGO

¿Gallardo a Brasil? Rossi no renovará con Boca y el United acelera por Enzo Fernández

Gallardo sería uno de los candidatos a dirigir a la selección de Brasil

En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa| Radio de 10 a 12, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se analizó el fuerte rumor qu|e indica que el “Muñeco” es uno de los candidatos a dirigir la selección brasileña, el guardameta que se irá libre del xeneize en junio y mucha más información.

En las últimas horas llegó un verdadero bombazo, ya que Marcelo Gallardo sería uno de los candidatos a dirigir a la selección de Brasil, tras la salida de Tité por malos resultados.Al día de hoy, se avizora un tanto utópica la posibilidad debido a que tras renunciar como DT de River, el ídolo millonario de 46 años avisó que quería descansar al menos seis meses antes de poder asumir un nuevo desafío deportivo en su carrera como entrenador.

El medio que lanzó la noticia fue L’Equipe, que además incluyó a Zinedine Zidane y Mauricio Pochettino como candidatos firmes para asumir el cargo. El francés parece ser el preferido de todos -aunque también está en el radar de Francia si Didier Deschamps da un paso al costado-, pero el nombre del Muñeco seduce a cualquiera. Ahora Gallardo se encuentra de vacaciones y no salió a hablar del rumor.

Volviendo al fútbol nacional, una mala noticia para Boca es que Agustín Rossi se marchará con el pase en su poder una vez que finalice su contrato en junio con la institución. El guardameta, tendría un acuerdo cerrado con Flamengo, que le ofrece un jugoso contrato y que tienen la intención de pagarle una suma de dinero a Boca para que lo deje partir lo antes posible.

Ante esta situación, hay tres arqueros que están en carrera para ocupar el lugar que una de las figuras del equipo dejará vacante. El que tiene todos los números para quedarse con el puesto es Sergio Romero, quien todavía no pudo debutar en el club dese su llegada.

Para completar la primera parte, Enzo Fernández se volvió uno de los jugadores más codiciados del mundo después del gran mundial que realizó con la Argentina. Manchester United y Liverpool pretenden sus servicios, pero los diablos rojos picaron en punta porque están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Benfica rechazó hace pocos días una oferta de cien millones de euros de Liverpool y avisó que solamente lo dejará ir por la cláusula de rescisión. El contrato de Enzo Fernández en Benfica finaliza en 2027, pero todos los caminos parecen llevarlo a dar un salto de calidad en el corto plazo.

 Renzo López interesa en Vélez, ¿Insúa a Banfield? y Quintana a Central

Renzo López interesa en Vélez, ¿Insúa a Banfield? y Quintana a Central

El conjunto de Liniers está interesado en el delantero que rescindió su vínculo con Central Córdoba de Santiago del Estero y acelera para llevárselo. López tuvo un buen año en el fútbol local y cuenta con varios pretendientes que buscan sus servicios. El delantero uruguayo tiene propuestas de Inter de Brasil y clubes de México.

Por otro lado, Banfield negocia para sumar a Emanuel Insúa. En estos días, de no pasar nada raro, se termina de cerrar una vez que el futbolista termine de rescindir con Vélez. Cabe recordar que el defensor llegó a principios de año desde el exterior, pero su rendimiento fue irregular, nunca pudo ser fijo para salir a la cancha y por eso está tratando de cortar su contrato con los de Liniers para sumarse al taladro donde le aseguran que ganará continuidad.

Con la llegada de Miguel Angel Russo al banco de  los dirigentes empezaron a buscar refuerzos de acuerdo a lo pedido por el técnico y lo que el plantel necesita para volver a poner al club lo más arriba posible. En principio, el DT querría a dos defensores centrales, un lateral izquierdo y un volante. «Alguien con voz de mando», mencionaron en Rosario en cuanto al primer puesto requerido.

Por tal motivo, el Canalla cerró a Carlos Quintana como su primera incorporación. El zaguero de 34 años viene de ser pilar importante en el sorprendente año de Patronato, siendo capitán en la obtención histórica de la Copa Argentina por parte del Patrón venciendo en la final 1-0 a Talleres.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba