Número de edición 7770
LOGO

Gago “borró” a dos jugadores, Santos va por Beccacece y Gómez lesionado

Gago “borró” a dos jugadores, Santos va por Beccacece y Gómez lesionado

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se conoció la decisión que tomó el entrenador de la academia con dos jugadores importantes que tuvieron “malas actitudes”, el pretendiente que busca al ex técnico de Defensa, una baja sensible en Vélez y mucho más.

 

La explicación oficial que surgió desde las entrañas de Racing es que Lolo Miranda y Edwin Cardona no fueron de la partida frente a Patronato porque desde el cuerpo técnico los vieron en mal estado físico, pero con la rareza de que Miranda había sido titular el último encuentro frente a Estudiantes de La Plata, pero en off se habla de que los dos jugadores tuvieron actitudes poco profesionales hacia sus compañeros y ese sería el motivo principal de la marginación.

La realidad es que Cardona desde que llegó a la institución no ha tenido buenos rendimientos y ha sido cuestionado por hinchas y la opinión pública. Desde el cuerpo técnico tampoco le han dado muchas chances y las veces que le tocó ingresar no lució bien. Se estima que a fin de año será negociado, mientras que el ex Independiente no hay mayores precisiones al respecto, pero en los próximos días puede que haya novedades sobre la rara desafectación del partido.

Pasando a noticias más gratas, luego de su desvinculación de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece recibió la primera oferta formal para hacerse cargo de un plantel y se trata nada más y nada menos que el Santos de Brasil. El conjunto paulista despidió a Lisca, técnico que había llegado hace solo dos meses por malos resultados, y quiere contar con los servicios del DT argentino. Comenzaron las charlas formales y seguirán avanzando en cuestiones económicas y deportivas.

Para completar el panorama de los equipos de primera división, Vélez sufrió una lesión sensible en la defensa porque Valentín Gómez no podrá jugar por, al menos, tres semanas. El juvenil defensor sufrió un esguince de rodilla y deberá comenzar rehabilitación para volver a estar a disposición. La mala noticia es que el conjunto de Liniers tampoco puede contar con Diego Godín que sufre una complicada tendinitis de rodilla que todavía no le permite entrenar con normalidad.

San Martín venció a Belgrano, Los Andes ganó y respira y acción europea

En la continuidad del programa, se detalló las novedades de las categorías de ascenso del país y del fútbol del viejo continente. En primera instancia, el escolta del pirata cordobés consiguió un triunfo que todavía le permite soñar con el ascenso directo. Fue un ajustado triunfo por 1 a 0 que lo deja a ocho puntos a falta de 12 en juego y deberá esperar un “milagro deportivo”, pero al menos pudo llevarse este duelo importante de dos equipos que pelean en lo más alto.

Además, hubo otros encuentros en la Primera Nacional con los siguientes resultados: Sacachispas 1 – Flandria 1, Ferro 1 – Deportivo Morón 2, Nueva Chicago 2 – Almagro 3, Independiente de Rivadavia 3 – Deportivo Madryn 0 y Quilmes 1 – Estudiantes de Río Cuarto 1. A su vez, en la B Metropolitana, Los Andes ganó un duelo clave para salir del descenso 3 a 0 a Ituzaingó y Acassuso derrotó a la UAI Urquiza por 2 a 0.

Pasando a la acción del fútbol europeo, en la Serie A italiana, la Roma de Paulo Dybala consiguió un muy buen triunfo en condición de visitante ante Empoli por 2 a 1 y se metió de lleno en la lucha por el campeonato, mientras que, en la Liga Española, el Osasuna derrotó, también a domicilio, al Almería con un gol del ex San Lorenzo, Ezequiel “Chimy” Ávila por 1 a 0 y está teniendo un arranque de temporada excelente con cuatro triunfos y solo una derrota.

Para cerrar la emisión de la fecha, Cristiano Ronaldo le dio un “ultimátum” al Manchester United para que lo vendan. El astro portugués de 37 años les comunicó a los dirigentes de los diablos rojos que desea abandonar la institución y, el club que podría cobijarlo es el Fenerbahçe de Turquía, donde está dirigiendo su compatriota y amigo, Jorge Jesús, por lo cual quisiera llegar a dicho club.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba