Número de edición 7716
LOGO

Frías cerca de Boca, Schelotto se fue de Racing y el Pulga Rodríguez desgarrado

Frías cerca de Boca, Schelotto se fue de Racing y el Pulga Rodríguez desgarrado

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, detallamos cómo están las negociaciones entre el xeneize y el halcón por el defensor, la conflictiva salida del volante de la academia rumbo a Aldosivi, la lesión de la figura de Colón y muchas cosas más.

Parece ser que la última dura derrota de Boca frente a Patronato aceleró una negociación que estaba frenada y todo parece indicar que, tras arduas negociaciones entre las instituciones, el marcador central de 24 años terminará llegando al club del cual es hincha y por el hizo mucha fuerza para llegar, en una transferencia que parece beneficiosa para ambos equipos, por el dinero que recibirá uno y por el jugador que obtendrá el otro.

Según trascendió, Boca llegó a un acuerdo económico para comprar la mitad de la ficha del defensor en una suma cercana al millón y medio de dólares para los de Florencio Varela. Lo único que falta acordar es si el jugador se irá en este momento o si lo tendrán recién en enero entrenando en Casa Amarilla. En reiteradas ocasiones el defensor expresó sus ganas de llegar al xeneize y está a un paso de poder concretarse.

Cambiando de equipo, el que no vive horas muy felices es Racing que, además del increíble empate del pasado fin de semana ante Tigre también perdió a Ezequiel Schelotto. El lateral volante de 33 años estaba enemistado con el entrenador, Fernando Gago, y rescindió su vínculo con la academia que expiraba a mitad del año que viene y firmó con Aldosivi de Mar del Plata. Criticó el no haber tenido chances y que solo haya jugado tres partidos en dos años.

Para completar el panorama de los equipos de primera división, te contamos que el Pulga Rodríguez sufrió un desgarro en su pierna izquierda y será baja por al menos tres semanas. La lesión se dio en el encuentro que perdieron frente a Independiente (3 a 0) y no pudo terminar el encuentro. el 10 del sabalero había sido clave en los últimos cuatro encuentros donde su equipo cosechó dos victorias y dos empates.

Vélez se llevó el primer duelo de cuartos y también hubo acción en otras copas

En la continuidad del programa, analizamos el triunfo del fortín por 3 a 2 frente a Talleres por 3 a 2 en Liniers por la ida de los cuartos de final. La gran figura del encuentro fue Lucas Janson que convirtió dos de los tres goles de su equipo. La única mancha fue que iban ganando el partido 2 a 0 y los visitantes descontaron la desventaja y la serie quedó totalmente abierta para la vuelta. Diego Godín fue suplente y posiblemente sea titular en el encuentro que se jugará en Córdoba.

Siguiendo con la Copa Libertadores, otro duelo de la llave de cuartos fue el vibrante empate entre Atlético Mineiro y Palmeiras. El local se puso en ventaja 2 a 0 y parecía que iba a vapulear al último bicampeón de América, pero el verdao se repuso y logró empatar el cotejo sobre el final del mismo. El 2 a 2 final muestra que no hay que darle oportunidades al equipo de Abel Ferreira porque dio una muestra de verdadero carácter para reponerse a la adversidad.

Para completar el panorama internacional y también volviendo al nacional, en la Copa Sudamericana, San Pablo venció en la ida por 1 a 0 al Ceará de local y llega con ventaja para definir de visitante. Jonatan Calleri tuvo un penal para cerrar un 2 a 0, pero lo erró. Por otra parte, la Copa Argentina se sigue jugando y el que salió victorioso, y cortó una racha de tres derrotas seguidas, fue Newell´s que derrotó a los suplentes de Aldosivi por 4 a 2, con Juan Garro como el mejor jugador ya que anotó dos goles.

Para concluir el programa de la fecha, te revelamos que Leandro Paredes jugará en la Juventus. Luego de largas negociaciones entre el conjunto italiano y el PSG, el volante argentino de 28 años pasará al máximo ganador de ligas de ese país. Fue un pedido expreso de Massimiliano Allegri, DT de la vecchiasignora, que lo quiere en su equipo como titular. Pagarán cerca de 20 millones de euros para quedarse con su ficha.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba