Número de edición 7724
LOGO

Fin de semana “negro” para los grandes y Borja se aleja de River

Fin de semana “negro” para los grandes y Borja se aleja de River

En un nuevo programa de Microfútbol, por Radio NCO, analizamos el rendimiento de los equipos más importantes del país que no pudieron ganar, la complicación en la llegada del colombiano al millonario y otras negociaciones que se cerraron en el mercado local.

El primero de los equipos grandes que cayó, y por paliza, fue Boca que, con la mente puesta en el choque de vuelta de la Copa Libertadores frente a Corinthians puso todos suplentes frente al taladro, pero el “experimento” a Sebastián Battaglia ya que los del sur hicieron un gran partido y lo liquidaron en la primera mitad, convirtiendo tres goles y luego siendo inteligente para manejar los tiempos del partido y llevarse una victoria histórica de La Bombonera.

Los goles del partido los convirtieron Giuliano Galoppo, con una gran volea, y Ramiro Enrique en dos oportunidades. El DT xeneize cuidó absolutamente a todos los titulares y solo ingresaron en el complemento algunos minutos, pero sin posibilidades de revertir el resultado. El encuentro de Copa Libertadores se volverá crucial para saber cómo será el semestre xeneize, si uno con grandes objetivos o de mediocridad.

El otro equipo que tuvo un traspié fue River, que visitó a Huracán y se llevó una dura derrota. La expulsión de Jonatan Maidana en la primera parte fue decisivo en el trámite del encuentro, donde después de eso el globo se puso 2 a 0 y aunque luego descontó el conjunto de Núñez, los de Parque Patricios cerraron la victoria con un gran rendimiento de Cristaldo, la gran figura que concretó dos de los tres goles de su equipo.

Los otros dos equipos que se presentaron fueron San Lorenzo y Racing. El ciclón venía invicto (una victoria y cuatro empates), pero cayó frente a Barracas Central por 2 a 1. Por otra parte, Racing visitó a Sarmiento en Junín con la obligación de ganar para acomodarse en el lote de arriba del campeonato, pero apenas pudo lograr un empate que pudo lograr con un tanto de Enzo Copetti, que lo salvó de una derrota que hubiera sido justificada frente a los de Israel Damonte.

Borja depende del BCRA, Ramírez renovó con el lobo y Cauteruccio en conflicto

En la segunda parte de la emisión, se centró en el mercado de pases y en una negociación en la que todo está listo, pero la traba ahora está en que el Banco Central no permite girar el dinero que pactó con Junior y Palmeiras por las restricciones cambiarias que rigen en el país. El club tiene tiempo hasta el jueves para solucionar la situación o no podrá fichar al delantero colombiano. Una novela que no se termina más de cerrar.

El que está de una buena en otra es Gimnasia que, además de ser uno de los animadores del campeonato, cerró la continuidad de Eric Ramírez. El talentoso mediocampista finalizó su vínculo el 30 de junio y llegó a un acuerdo para extender con el tripero hasta diciembre de 2024. Titular indiscutido, Gorosito pidió expresamente por su continuidad luego de la lesión de Cristian Tarragona y la venta de Johan Carbonero a Racing.

Para completar el panorama de los equipos de primera división las novedades son en Aldosivi, debido al conflicto que existe entre Martín Cauteruccio y la comisión directiva. El delantero le expresó que quiere abandonar el club y por decisión propia no está jugando para el conjunto marplatense, mientras que la dirigencia quiere hacer valer su contrato y que siga en el club. Con solo dos días para resolver el caso, parece ser que pasará un semestre sin acción. Poco tiempo y muchos interrogantes.

El cierre del programa estuvo relacionado al fútbol europeo, más precisamente con Paulo Dybala, delantero argentino de 28 años que todavía no arregló con ningún club y en las próximas horas recibió el llamado de dos grandes de Inglaterra: Manchester United y Arsenal. Debido a la indefinición con el Inter de Italia, el atacante cordobés aceptará otras ofertas y puede que, de manera inesperada, termine marchándose a la Premier League para seguir su carrera.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba