LOGO

Fin de semana a puro gol en Microfutbol: Liga profesional, Futbol Europeo y ascenso argentino

Fin de semana a puro gol en Microfutbol: Liga profesional, Futbol Europeo y ascenso argentino

El último campeón del futbol argentino rescató un empate en rosario; Premier League, Serie A y Liga española; y el ascenso de Dock Sud.

Por Leandro BRAVO
Leandronicolas.sb@gmail.com

River Plate empató 2 a 2 de visitante contra Rosario Central por la fecha 23 de la Liga Profesional de Futbol: Los rosarinos se imponían por a 2 a 0 gracias a un doblete de Marco Rubén, pero en el segundo tiempo, la visita igualó el marcador con dos goles de Agustín Palavecino, el conjunto millonario no pierde desde hace 18 partidos.

En Florencio Varela, buscando clasificar a las copas internacionales del 2022, Defensa y Justicia empató sobre el final, 1 a 1 contra Colón de Santa Fé, quienes ya se encuentran clasificados a la Libertadores 2022 por haber ganado la Copa Liga profesional en mayo pasado.

Argentinos Juniors goleó 3 a 0 a Gimnasia de La Plata en La Paternal en un partido emocionante que contó con diferentes homenajes hacia Diego Armando Maradona tras haberse cumplido un año de su muerte.

La Lluvia obligó a postergar el partido de Boca

Boca Juniors debía enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario a las 21:30 pero el encuentro tuvo que ser postergado debido a que el campo de juego se encontraba inundado a pesar de que la lluvia no fue tan fuerte y, con el agravante de que las postergaciones en La Bombonera por agua se vienen repitiendo año tras año. El partido se disputará el martes a las 19 :15

Futbol en Inglaterra, Italia y España

El puntero de la Premier League, Chelsea, empató 1 a 1 contra Manchester United en Londres y continuará en la cima una fecha más, además Manchester City, segundo en la tabla de posiciones, derrotó de local por 2 a 1 al West Ham que contó con un gol del argentino Manuel Lanzini. El Leicester City goleó por 4 a 2 al Watford.

Napoli goleó por 4 a 0 a la Lazio y quedó como líder en soledad gracias a que el Milán cayó como local por 3 a 1 frente el Sassuolo, a su vez, La Roma ganó de local por 1 a 0 frente al Torino y, el Bologna se llevó un triunfo en su visita al Spezia.

Real Madrid venció por 2 a 1 a Sevilla como visitante y sigue puntero de la tabla de posiciones, aunque su perseguidor mas cercano, el Atlético de Madrid Derrotó por 4 a 1 a Cádiz, mientras que el Espanyol ganó por 1 a 0 como local frente a la Real Sociedad.

Dock Sud asciende a tercera división y la postergacion de Almirante Brown vs independiente de Rivadavia

Dock Sud le ganó 2 a 0 a Berazategui la final de la Primera C y consiguió el ascenso a Primera B Metropolitana después de 22 años. Por otro lado, Berazategui aún cuenta con chances de ascender, si le gana la semifinal del reducido a argentino de Merlo y la hipotética final contra el ganador de Sportivo Italiano contra Ituzaingó.

En Isidro Casanova debía disputarse la segunda semifinal por el reducido que enviara otro equipo a primera división, pero la inundación del campo de juego no permitió que asi sea, el encuentro entre Almirante Brown contra Independiente de Rivadavia de Mendoza se jugará a las 17:00 del día de hoy.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba