N° de Edición 7204
LOGO

Fernando Cáceres internado en coma farmacológico

Fernando Cáceres internado en coma farmacológico.

El exfutbolista y fundador de un club con su nombre, se encuentra internado en el Instituto Haedo, en la localidad de Morón, donde fue ingresado el martes por la noche tras sufrir convulsiones.

El campeón de la Copa América 1993 con el seleccionado argentino se encuentra bajo vigilancia médica y en coma mientras se recupera de un cuadro que se complicó por las secuelas que acarrea desde el hecho delictivo que sufrió hace más de diez años y complicó su calidad de vida.

“Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución, se encuentra en coma farmacológico internado en el Instituto Haedo, ubicado en la localidad de Haedo, Partido de Morón ¡Fuerza Negro!”, escribieron en el perfil oficial del equipo que fundó en el año 2013.

Según se supo, Cáceres tuvo un cuadro de convulsiones durante la noche del martes y debió ser trasladado en ambulancia al centro hospitalario, donde hasta el momentose encuentra en coma farmacológico y con un respirador artificial.

El parte médico que recibió la familia durante el mediodía del miércoles informó que el “Negro” se encuentra estable, aunque las próximas las 72 horas van a ser fundamentales para saber cómo evoluciona su cuadro de salud.

Es preciso recordar que el ex futbolista fue baleado en el 2009 en un intento de asalto, en el que estuvo internado en grave estado durante varios meses y perdió el ojo derecho a raíz de este ataque, entre otras secuelas físicas que le dejó el hecho delictivo.

Sin embargo, a pesar de los problemas de salud con los que debió lidiar desde entonces, su lucha para seguir adelante y recuperar su vida se convirtió en una inspiración para mucha gente y por eso decidió fundar Fernando Cáceres FC, con la idea de ayudar a la sociedad y a la juventud a través del deporte.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba