Número de edición 7770
LOGO

De la Cruz a un paso de renovar, Fernández lesionado y amenazas en Colón

Fernández lesionado y amenazas en Colón

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se reveló cómo se encuentra la negociación del millonario con el volante uruguayo, la sensible baja que sufrió Independiente en su delantera, el clima “espeso” que se vive en el sabalero y la mejor información actualizada.

 

Un jugador de calidad que está a pocos más de tres meses de quedar libre, pero que dio su palabra de que iba a renovar su vínculo con la institución que le permitió pegar el salto al seleccionado de su país y ganarse el respeto, está en una situación que sigue sin resolverse y que, aparentemente, será favorable, pero hasta que no se termine de rubricar todo en los papeles no estará totalmente definido en favor de ambas partes.

El punto por el que todavía no llegan a un acuerdo es la duración del nuevo vínculo. Del lado del jugador están buscando firmar hasta diciembre de 2024, mientras que desde el club quieren que rubrique su contrato hasta fin de 2025. Después, en lo referente al monto del contrato está todo acordado, que es lo que más costó acordar. Los próximos días serán decisivos y se esperan una definición final a una negociación que lleva casi diez meses sin resolverse.

Pasando a otras novedades, se conoció que la lesión que sufrió Leandro Fernández es una leve contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda y por precaución seguramente no sea de la partida el fin de semana cuando el rojo reciba a Newell´s. La mala noticia es que tampoco podrán contar con el Chucky Ferreyra que todavía no se pudo recuperar de la distensión muscular que sufrió en el encuentro contra Sarmiento de Junín (triunfo 2 a 1).

Para cerrar el panorama de los equipos de primera división, te contamos que el plantel de Colón fue amenazado por la barrabrava por malos resultados. Las discusiones fueron subiendo de tono y tuvieron que intervenir terceros para que la situación no pase a mayores. De esta forma, los jugadores le expresaron a la dirigencia que si no tienen seguridad para poder entrenar lo dejarán de hacer hasta que cuenten con las garantías necesarias. Clima complicado en Santa Fe.

Fernández lesionado

Musso lesionado, ¿Tuchel al Bayern Múnich? y Harry Kane interesa en Chelsea

En la continuidad del programa te revelamos que Juan Musso sufrió la fractura del pómulo en el último choque de Serie A de su equipo, el Atalanta, ante la Roma. A tan solo dos meses del Mundial, es una pésima noticia para el seleccionado argentino ya que el ex Racing se había convertido en un sólido tercer arquero que ya había comenzado a tener minutos. De mínima tendrá un mes de recuperación y se encienden las alarmas para saber si llegará a la cita ecuménica.

Cambiando de tema, se conoció que la dirigencia del Bayern Múnich está evaluando despedir al entrenador del primer equipo, JulianNagelsmann, por los malos resultados obtenidos en la Bundesliga, ya que lleva cuatro encuentros sin victorias con tres empates y una derrota. El nombre que suena para reemplazarlo es Tomas Tuchel, que fue echado hace pocas semanas del Chelsea, también por malos resultados en el inicio de la temporada 2022-23.

Para completar el panorama de los equipos del fútbol europeo, el Chelsea quiere refundarse después de un inicio de temporada muy flojo y para enero busca cerrar a Harry Kane, figura del Tottenham. La realidad es que, a los 29 años, el ariete inglés no ve con malos ojos emigrar a otro club para tener una experiencia nueva en su carrera, debido a que desde que comenzó su carrera en los spurs no pudo conseguir siquiera un título con el club del cual es hincha.

Para cerrar la emisión de la fecha, se habló de los dos encuentros que cerraron la fecha 20 del torneo de primera división que dejo a Gimnasia sin la cima porque perdió sobre el final del partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0 y le cedió la punta nuevamente a Atlético Tucumán. Por último, Patronato desaprovechó una importante chance de superar a Aldosivi en los promedios y no pasó del empate sin goles ante Rosario Central en condición de local.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba