Número de edición 7648
LOGO

Fecha de recuperaciones y sorpresas en la Copa de la Liga

Fecha de recuperaciones y sorpresas en la Copa de la Liga

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos las novedades más destacadas del fútbol local e internacional, con el análisis de los encuentros más destacados del fútbol de primera división y la mejor información de siempre.

LUÍS FERNÁNDEZ

Tal vez el resultado más inesperado fue el empate en condición de local frente a Arsenal, ya que, más allá de presentar una formación alternativa en gran parte, la jerarquía individual de los nombres del xeneize era ampliamente superior a los de Sarandí, pero dentro de la cancha se vio un Boca deslucido que tuvo problemas para la elaboración de juego y, a contrapartida de varios encuentros, mostró endeblez defensiva.

El xeneize se puso arriba con un gol de Luis Vázquez tras un gran remate de media distancia, pero en el complemento en un descuido en una pelota parada, Lomónaco empató para el visitante. Con polémica, el VAR le otorgó un penal a Boca y Marcos Rojo adelantó al conjunto de Battaglia, pero nuevamente Arsenal se repuso y tras sacar del medio, armó una jugada por la izquierda, que terminó en centro y gol de cabeza de Colman, con error compartido de Rossi y Rojo.

Por otro lado, River e Independiente se recuperaron de sus derrotas en ambos clásicos y consiguieron victorias importantes. El millonario se hizo fuerte en Florencio Varela y derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 1. Por el lado del rojo, venía de cinco partidos sin conocer la victoria (cuatro empates y una derrota) y consiguió derrotar de visitante a Barracas Central por 1 a 0 con gol de Tomás Pozzo, juvenil del club que viene siendo de lo mejor del equipo ingresando desde el banco.

También analizamos el gran presente de Racing que, tras un inicio con muchos empates, enderezó el rendimiento y hoy es el único de la Zona A de la Copa de la Liga y único invicto del campeonato. Con una de nombres sólidas y una idea de juega ofensiva, Fernando Gago logró encontrar el equilibrio justo para armar un equipo que da seguridad en cada partido que disputa y sigue ganando y creciendo en su nivel.

En contrapartida, otro equipo se quedó sin entrenador luego de la octava fecha y es el caso de Platense, que luego de acumular su quinta derrota consecutiva eyectó del banco a Claudio Spontón. De forma sorprendente, el calamar había arrancado de muy buena manera el certamen, con siete puntos de los primeros nueve, pero luego cayó en un pozo del que no supo recuperarse y llevó a su entrenador a presentar la renuncia.

El ascenso con un Belgrano imparable en la Primera Nacional y Europa al día

Pasando a hablar de las categorías menores de nuestro fútbol, te contamos que Belgrano se sigue escapando en lo más alto del torneo, ya que sus perseguidores perdieron puntos. Brown de Adrogué visitó a Nueva Chicago y no pudo romper el cero en todo el encuentro y terminó en un empate sin goles. Por su parte, Almirante Brown, el crédito matancero, tan solo igualó de local con San Telmo 1 a 1, ya que no pudo mantener la ventaja conseguida con el gol de Ignacio Colombini.

Bajando una categoría, en la B Metropolitana, Dock Sud logró una victoria vital para salir del fondo de la tabla, al vencer a Villa San Carlos por 3 a 1. En la C, tuvimos la victoria de Liniers, otro de los conjuntos matanceros, 3 a 1 frente a Victoriano Arenas. A su vez, el imparable Berazategui le ganó de visitante 1 a 0 a Leandro N Alem. Para cerrar, también se dieron estos resultados: El Porvenir 0 – General Lamadrid 2, San Martín de Burzaco 0 – Real Pilar 1 y Midland 1 – Luján 1.

Para cerrar el programa el programa te contamos que, en el viejo continente, la Premier League sigue apasionante y tanto Liverpool como Manchester ganaron y siguen a un punto de distancia en la recta final del torneo. En España, el Barcelona le ganó un duelo clave a Sevilla por 1 a 0 y le arrebató el segundo lugar de la tabla de posiciones. Por último, en Italia, el Napoli derrotó de visitante al Atalanta por 3 a 1 y es el provisorio líder de la Serie A.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: