N° de Edición 7424
LOGO

Farándula argentina por Radio NCO

TESTESTE
Farándula argentina por Radio NCO. FOTO: La Nación.

El programa radial “Estrellados” te trae las noticias semanales sobre los y las protagonistas de la farándula argentina, con tintes que relacionan la política, la economía, y más.

Por Candela Alonso Sartori

candela.alonso.s@gmail.com

Instagram: candealonso.s

Con la conducción de Constanza Salas en esta oportunidad se tocaron temas como el lanzamiento de a la política la primera participante en la historia de Gran Hermano en dejar el reality, Patricia Villamea, también los dicho de Sandra Villarruel, y por último, queAníbal Pachano volverá a las sesiones de quimioterapia.

En este primer bloque, la conductora de “Estrellados” comentó la aparición en política de Patricia Villamea, la primer participante en el show de Gran Hermano en dejar el mismo tras unos pocos días en el año 2001: “A partir de Gran Hermano, se me abrieron las puertas de diferentes maneras. Y todas las personas que están allegadas hoy a mí, vienen de esa época”, confesó la ex Gran Hermano.

De esta forma, Villamea comentó que en aquel entonces, con sus 37 años, no tenía deseos de llegar a la fama, puesto que ella acompañó a una amiga, y allí un productor se interesó en su historia cordobesa y de estudios en un colegio de monjas.

Así, como en su momento no tenía empleo ni ofertas laborales, decidió intentar en “La Casa”, y hoy en día, luego de 15 años de vivir en Ezeiza, se lanzó a la política como precandidata a concejal por el partido “Hacemos Ezeiza”, partido de Néstor Franco: “Siempre me dediqué a la parte social, ayudando a comedores, participando en eventos vecinales. Trabajé mucho tiempo para poder ayudar a los demás. Este es un desafío muy lindo, estoy muy movilizada”, aclaró la candidata.

Sandra Villarruel y su “fugaz” romance con Luis Miguel

Durante el segundo bloque de “Estrellados”, la conductora Constanza Salas resaltó los dichos de la actriz Sandra Villaruel, quien confesó haber tenido un corto romance con el músico Luis Miguel cuando ella tenía 24 años y él 18.

Fue en el programa “El club de las divorciadas” (El Trece) que la actriz comentó la historia al aire, junto con Laurita Fernandez como conductora que en la sorpresa no dejaba de hacer preguntas: “Yo quiero hablarte un poquito más de la madre que, gracias a la serie, conocimos todo el conflicto que él tuvo, que la buscó durante muchos años. Y vos fuiste una de las primeras en enterarte de ese conflicto que estaba teniendo”.

“Después de que hablamos de la madre y todo eso… ahí fue. Ya no sé si fue antes o después de que fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto. Y yo me enganché tanto en la charla…”, dijo Villaruel entre la charla.

Durante la conversación, la actriz confesó que en esa cena con el cantante se enteró “del problema que Luis Miguel tenía con el papá, de que la mamá ya estaba desaparecida, que se había ido, aunque no sé si era recién o no entendí bien”.

Entonces, la conductora del programa se atrevió a preguntas: “¿Y estaba ese miedo, en la persona que lo conoce desde hace tanto tiempo, de perderlo, de que te cambie por otra mujer? ¿Estaba esa sensación en la relación de ustedes?”, a lo que Villaruel dijo: “No, nosotros tuvimos una relación de una semana.Porque cuando yo me fui, él arrancaba una gira en Córdoba”.

Aníbal Pachano vuelve a quimioterapia

Salas dedicó el tercer bloque a comentar la situación médica de Aníbal Pachano, quien hace cuatro añosfue diagnosticado con un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, por lo que en los últimos días decidió volver a internarse para comenzar un nuevo tratamiento: “Se me inflamó uno de los tumores de la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar. Entonces, empecé un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento”.

“La verdad es que me interno para estar tranquilo, para que el medicamento entre perfecto y esté controlado”, agregó el artista, trayendo calma a quienes lo siguen y apoyan.

Así, Pachano reveló que la semana próxima, precisamente el martes, empezará con “otro período de quimioterapia con un remedio que logró hacer desaparecer cosas que estaban en el organismo, como por ejemplo en el pulmón. Ahora, en el pulmón no figura nada, solo esta inflamación”.

Por otro lado, agregó que lo más difícil de controlar es su diabetes: “Estoy probando una medicación nueva que me provoca bastante dolor, pero funciona. Luego, el cáncer, no sé, cosa de Mandinga: está como detenido, no se sabe dónde está. Estoy sin oncología en este momento. Con controles cada dos meses. Es ponerte en una máquina, tratar de relajar, y que el estudio salga bien”.

Finalmente, el artista resaltó la importancia de la salud mental y bienestar espiritual que debe mantenerse sobre todo en este tipo de contextos: “Las enfermedades tienen mucho que ver con la emoción. En esta pandemia se ha provocado mucho miedo: tengo amigos que no han salido nunca. Los respeto, pero no estoy tan de acuerdo: no podes vivir encerrado dos años.”

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba