N° de Edición 7299
LOGO

Falcon con final abierto, Fortnite busca sumar figuras y una skin benéfica

TESTESTE
Falcon con final abierto, Fortnite busca sumar figuras y una skin benéfica

En una nueva columna de videojuegos, series y tecnología, David Putzulu desarrolló varios temas importantes del mundo audiovisual y gamer. Una serie que dejó interrogantes, una estrella de fútbol para un juego y una recaudación millonaria de un juego.

LUIS FERNÁNDEZ

Tras seis episodios donde se abrieron distintas historias en paralelo, finalmente “Falcon y el soldado del invierno” concluyó su primera temporada, que fue repasado por nuestro especialista que contó todas las vertientes que quedaron abiertas para posibles nuevas temporadas que se están planteando, ya que tuvo una aceptación casi total del público.

Sobre las historias sin concluir que dejó la serie, Putzulu comentó que “por si no sabias este viernes que pasó finalizó la serie de Falcon y el soldado del invierno, dándole un final abierto en ambas direcciones”.

“Por un lado, Falcon asumiendo el manto del Capitán América y por otro, Bucky enfrentando a los fantasmas de su oscuro pasado, Jhon Walker asumiendo el rol de US Agent y Sharon Carter en su papel de posible villana en alguna cinta futura”, prosiguió el columnista de Diario NCO.

Asimismo, añadió más hipótesis sobre lo ocurrido en las seis emisiones de la primera temporada y complementó: “Esto sucede porque resultó ser ella quien orquestó cada movimiento desde el comienzo. Ya que hablamos de este universo, la serie fue la más vista hasta el momento en Disney+, aunque para ser sincero tampoco es que lleva mucho tiempo la plataforma en vigencia”.

“Sobre si habrá una nueva película de «Capitán América» es posible que sea con Anthony Mackie como el Capitán y seguramente Bucky sea su compañero, si se verá de nuevo a Steve Rogers en la próxima cinta no se sabe o al menos el actor que da vida al personaje Chris Evans viene negando su participación en el futuro”, manifestó el creador de contenido.

Quién es Shang-Chi, el superhéroe que quiere ganar el mercado oriental

En otro orden de cosas, Falcon dejó otros temas para analizar, como la aparición de un superhéroe oriental que buscan penetrar el mercado asiático, muy complejo para la industria estadounidense: “Hace unos días se estrenó un nuevo tráiler de un superhéroe poco conocido en este universo y es de Shang-Chi un experto en artes marciales y que si bien a nadie le suena es porque estamos en el lado equivocado del mapa”.

“Quiero decir que es un personaje que Disney quiere usar para entrar en el mercado Oriental, como quiso intentarlo con la filmografía Mulán y fracasó. Esta nueva apuesta se ve prometedora”, enfatizó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Vale recordar que, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Shang-Chi y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019.

Te dejamos el tráiler para que no te cuenten:

https://www.youtube.com/watch?v=tNIX7Nyyh8s

Marvel se quedará con personajes para robustecer su cartilla

Continuando con novedades del mundo audiovisual, Putzulu reveló que “parece que el presidente de Marvel Studios va conservar a los personajes de Daredevil, Punisher, Jessica Jones y Kingping de las series que hizo Netflix mientras tuvo sus derechos”.

Debemos recordar que, Kevin Feige ​es el productor de cine estadounidense que se unió a Marvel Studios en el año 2000 y ha participado en todas sus producciones cinematográficas. En 2007 fue nombrado presidente de producción y desde entonces​ sus películas han recaudado un total de 20 mil millones de dólares en todo el mundo, por lo cual las decisiones que toma deben tener un sustento fuerte con visión de ganancias a futuro.

“Esto sería una bomba porque son unos personajes muy bien desarrollados y sus series sobre todo la serie de Daredevil son espectaculares, hay que ver que trama Disney con respecto a esto ya que a los personajes de Iron Fist y Luke Cage los van a rescatar porque sus actores no convencen a la franquicia”, completó el columnista de Diario NCO.

Una skin benéfica en LOL que recaudó más de siete millones de dólares

Regresando al mundo de los videojuegos, Putzulu se adentró en una iniciativa solidaria que tuvo el juego League Of Legends a finales del año pasado para reforzar la zona de la responsabilidad social empresaria que le demandan a las grandes empresas.

“A finales del año pasado el Juego League Of Legends puso en su tienda una skin de Ornn Bosqueviejo que estuvo disponible desde el 10 de diciembre de 2020 hasta el 11 de enero de 2021 recaudando unos siete millones de dólares, un numero bastante alto considerando su tiempo en la tienda”, recordó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

En sintonía, puntualizó que “todo este dinero recaudado va a un fondo de caridad que desarrolló la misma empresa que creó League Of Legends llamada «Social Impact Fund» que se dedica a generar y donar a las causas más urgentes del mundo”.

“Se busca reforzar valores tales como igualdad en la educación, las oportunidades y la ciudadanía global, intentando llevar el impacto colectivo al siguiente nivel y acelerar el progreso de la humanidad. si sos jugador de League Of Legends y tenés la skin de Ornn Bosqueviejo también aportaste al movimiento”, completó el creador de contenido.

Un streamer que busca cumplir un reto a lo “Gran Hermano”

Ya arribando al final de su columna, Putzulu contó una atípica apuesta que buscará completar un streamer, que planea dedicar cinco años de su vida para obtener la onerosa suma de cinco millones de dólares.

“Se acuerdan del programa de televisión llamado Gran Hermano? Bueno, el mundo del stream está yendo para ese lado ya que el artista Tim Inzana, más conocido como StumblrTV tiene un plan de transmitir durante cinco años ininterrumpidos desde su habitación en los Ángeles, California”, informó el columnista de Diario NCO.

Sin embargo, esta hazaña puede seguir subiendo de nivel si se dan ciertas condiciones: “A cambio de lograrlo buscará recaudar cinco millones de dólares y si logra recaudar diez piensa duplicar el tiempo en su habitación”.

“¿Es un tipo soltero? no, claro que no porque su mujer lo apoya y de hecho es quien le lleva comida, Tim lleva 100 días seguidos transmitidos en Twitch. Los tiempos cambian y quizás en unos años no sea lo más loco que escuches, pero por el momento lo es”, remarcó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Fortnite quiere sumar a Neymar a su juego para seguir ganando popularidad

Como una sana costumbre, Fortnite quiere seguir a la vanguardia como uno de los juegos más rentables del mundo y quiere sumar al 10 del PSG para sumarle “estrellas” a su campaña de marketing: “Como la competencia por abarcar cuotas de mercado es cada vez más feroz, las empresas de videojuegos siguen subiendo la apuesta y dos de las más renombradas de la actualidad buscan contratar a mega estrellas del fútbol para atraer más público”.

En relación, Putzulu desarrolló que “hace unos meses atrás el juego que capta muchos jóvenes, Free Fire, hizo una colaboración donde agregó al futbolista Cristiano Ronaldo y ahora Fortnite se sube al mismo tren para sumar a Neymar”.

“Por ahora solo subió un teaser de pocos segundos, pero muy pronto va haber más información. Anteriormente ya había skins de futbolistas en Fortnite, pero no de estrellas de futbol, por mi parte si sale la de Lionel Messi de seguro que la compro, pero no lo veo posible”, bajó la expectativa el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Los juegos gratis de la semana

Ya en el cierre del programa, este jueves vas a poder conseguir en la tienda de Epic Games un juego llamado Idle Champions que tiene la licencia de Dungeons & Dragons en el que personajes emblemáticos de las novelas, las campañas y las series se unen en una épica aventura.

“Según dice la oferta en la Epic Store este juego está valorado en 100 dólares y vos lo vas a poder obtener sin cargo, yo que vos lo aprovecho”, concluyó el columnista de Diario NCO.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba