Número de edición 8322
Destacadas

Grave lesión en Gimnasia, ¿sigue Gallardo? y los DT que gustan en el rojo

Falcioni. Matías Miranda

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se conoció el jugador que sufrió un problema ligamentario que lo dejará mucho tiempo fuera de las canchas, las dudas en torno a la continuidad del Muñeco en el millonario y los nombres que suenan para reemplazar a Falcioni.

Uno de los volantes que a base de buenos rendimientos se había ganado un lugar entre los titulares y la consideración de Pipo Gorosito en Gimnasia, pero que en otro inoportuno entrenamiento un movimiento en falso le generó la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha y lo tendrá alejado de las canchas mínimamente por seis meses y genera un problema más complejo porque deja con menos opciones al DT en la recta final del campeonato.

A mediados del torneo anterior habían perdido a Cristian Tarragona por la misma lesión y la semana pasada Lautaro Chávez corrió la misma suerte. Por tenee el cierre del certamen muy cerca tanto el cuerpo técnico como los dirigentes coincidieron en no reforzar el ataque y se las arreglarán con lo que tienen a disposición ahora. El juvenil Benjamín Domínguez y el paraguayo Ramón Sosa son los jugadores que pican en punta para ocupar el lugar.

Gallardo

Otra noticia importante es que por primera vez en más de ocho años de gestión no está asegurado que Marcelo Gallardo siga en River Plate. En un evento que realizó el club el entrenador afirmó que, en este 2022, “aprendió” de sus errores, pero no habló sobre si seguirá ligado en 2023. Desde un lado destacan que busca sed de revancha y rearmar un plantel nuevo y por otro que quiere buscar nuevos horizontes en su carrera. Noviembre será un mes de decisiones fuertes.

Para completar la primera parte del programa, la nueva dirigencia de Independiente se reunirá con el actual DT, Julio César Falcioni, para confirmarle que no está en los planes futbolísticos del club para el 2023. Los nombres que suenan con más fuerza para asumir el cargo son Gustavo Quinteros, actualmente dirigiendo a Colo Colo, y Matías Almeyda, que desde julio dirige al AEK de Grecia. Ambos nombres son difíciles y hay opciones más terrenales.

El ascenso entró en etapa de definiciones y novedades en Europa
En la continuidad de la emisión, la segunda división dejó varios resultados que definieron puestos de reducido y el descenso. Belgrano derrotó 3 a 0 a Chacarita y lo dejó fuera del segundo ascenso a primera. Además, Nueva Chicago venció a Quilmes 2 a 1 y se salvó de perder la categoría en la presente temporada. El resto de los resultados fueron de la siguiente manera: Deportivo Riestra 1 – Brown de Puerto Madryn 1, Deportivo Morón 1 – Instituto 0 y All Boys 1 – Santamarina 0. En la B Metropolitana también se cerróel torneo clausura con el triunfo de Dock Sud 2 a 0.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo