Número de edición 7724
LOGO

Falcioni cerca de volver al rojo, De la Cruz cerca de renovar y se cayó lo de Frías

Falcioni cerca de volver al rojo, De la Cruz cerca de renovar y se cayó lo de Frías

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, se conoció el preacuerdo entre Independiente y el DT de 66 años, las negociaciones avanzadas entre el millonario y una de sus figuras y la negociación que dio por finalizada el Consejo de Fútbol.

Un posible “bombero” dentro de un incendio gigante que es la actualidad de Independiente que, al desastre deportivo que lo tiene cerca del último lugar de la tabla, también lo tiene con un club acéfalo, financieramente destrozado, pero que está cerca de volver a confirmar a un DT que el año pasado logró cosechar 58 puntos y le pedirán que comience un ciclo donde enderece los resultados que le están siendo esquivos.

La realidad es que Falcioni no cuenta con el aval de las tres agrupaciones que irán a las elecciones, pero, el oficialismo, aún en funciones, quiere tomar la decisión de contratarlo y firmarle un contrato de un año. Por este motivo es que Rolfi Montenegro dejó su cargo de mánager ya que captó el mensaje de que no estaban conformes con su trabajo (que duró nueve meses) y que trajo más desaciertos que cosas positivas. Se vienen horas decisivas para saber qué sucederá.

Cambiando de equipo, te contamos que en River son muy optimistas de que Nicolás De la Cruz firme su renovación con la institución. Después de la última charla con su representante, las partes quedaron muy cerca de llegar a un acuerdo y lo único que esperarán es que termine el mercado de pases europeo y, en caso de que no llegue una jugosa oferta por el volante ofensivo, rubricará su nuevo vínculo hasta diciembre del 2024.

Para completar la primera parte de los equipos de primera división, te contamos que después de largas negociaciones finalmente Boca y Defensa y Justicia no llegaron a un acuerdo para la compra del pase de Adonis Frías y permanecerá en el conjunto de Florencio Varela al menos hasta diciembre de este año. La realidad es que el defensor de 24 años ejerció presión para forzar su salida, pero los dirigentes del halcón consideraron insuficientes las ofertas por el jugador.

Robo a Patronato, ascenso al día y ligas internacionales que se juegan

En la continuidad del programa te contamos el bochornoso partido que jugaron Barracas Central y Patronato donde el conjunto entrerriano fue claramente perjudicado. Se le anularon mal dos goles y un penal en contra en un duelo clave por la permanencia en la categoría y terminó en un verdadero escándalo. Deportivamente, ganó el conjunto de Chiqui Tapia (presidente de AFA) 2 a 1, pero luego terminó hasta con jugadores del patrón detenidos.

Otros de los encuentros que tuvo el cierre de la fecha 10 del campeonato fue la gran victoria de Rosario Central 3 a 0 frente a Arsenal en condición de visitante. Dos de los goles fueron de Gaspar Servio de penal y el restante del juvenil Alejo Véliz con una gran volea que dejó sin chances al arquero del conjunto local. Después del triunfo en el clásico frente a Newell´s, el canalla se muestra fortalecido y va por más.

Para completar las novedades de la segunda parte, te contamos que Estudiantes de Buenos Aires venció a Brown de Adrogué por 1 a 0 y quedó cerca de la zona de reducido por el segundo ascenso a Primera División. Por otra parte, en Uruguay, Peñarol venció a Rentistas por 2 a 0 en un partido pendiente de la sexta fecha, mientras que, en Colombia, Patriotas y Jaguares empataron 0 a 0 en el cierre de la cuarta fecha del torneo Finalización.

Para completar la emisión de la fecha, te revelamos que Guido Rodríguez es seguido de cerca por el Everton de Inglaterra para sumarlo de cara a la próxima temporada. Después de su gran 2021-22 en el Betis, Frank Lampard posó sus ojos en el jugador y les pidió a los dirigentes que lo cierren. La realidad es que el conjunto español solo aceptará una transferencia por el volante de 28 años, aunque todavía no se sabe cuál es la cotización que pedirán por él volante del seleccionado argentino.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba