N° de Edición 7121
LOGO

Evento de Calles Sacheteras: este sábado habrá una jornada solidaria en Haedo

Evento de Calles Sacheteras: este sábado habrá una jornada solidaria en Haedo.

La organización solidaria de Zona Oeste esperará “a todes” en el espacio Planta Alta, ubicado sobre la calle Luis Vialle 1424 en la localidad de Haedo de 15 a 17.

En sus posteos de Instagram, explican que el objetivo es “compartir una tarde solidaria donde haremos títeres que destinaremos a niñes del merendero Forte de Esteban Echeverría”.

Se recuerda que es de suma importancia que aquellos que deseen participar en esta “Tarde de sellado” confirmen asistencia y especifiquen con qué materiales de la lista que publicaron van a contribuir para una mejor organización, ya que este proyecto se sustenta con los aportes de los voluntarios.

“En realidad lo que hacemos es una jornada, un encuentro con un fin solidario que es hacer títeres para el merendero.

Todo lo que se haga ese día va a ser donado como parte de los regalos de navidad de les chiques, así que estamos buscando gente que tenga ganas de colaborar y también pasarla lindo un rato”, dijo Franco Castiglia, miembro de Calles Sacheteras.

También se aclara que es un día para compartir con amigos y familia, que se puede llevar el equipo de mate y algo para compartir, y que recolectarán sachets.

Entre las herramientas y los objetos necesarios se encuentran: tijeras, engrapadora (con grapas), alcohol etílico y algodón.

Estarán acompañando el sábado las integrantes del proyecto Llena Tu Botella, más información sobre ellas haciendo click acá. Para confirmar asistencia dirigirse a instagram.com/callesacheteras

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba