N° de Edición 7446
LOGO

“Estrellados” y un programa protagonizado por feminidades

TESTESTE
“Estrellados” y un programa protagonizado por feminidades

En el programa de ayer, la conductora Constanza Salas trajo al programa radial “Estrellados” noticias protagonizadas por mujeres en el ámbito del espectáculo argentino, así, se habló a las palabras de Rocío Marengo sobre su relación con Eduardo Fort, el paso de Carla Peterson por “Los Mammones”, y el divertido momento que pasó Susana Giménez en su viaje en avión.

Por Candela Alonso Sartori

Durante el primer bloque de “Estrellados”, la conductora trajo a colación que la actriz Rocío Marengo habló nuevamente en vivo durante el programa de ShowMatch sobre su relación de pareja actual.

Después del primer diálogo que sostuvo con Marcelo Tinelli sobre su relación con Eduardo Fort, éste último dijo en una entrevista que “el amor no se mide por ir a un programa de televisión”, defendiendo su postura de bajo perfil.

De esta forma, cuando Tinelli volvió a referirse al tema en medio de la pista, Marengo respondió vagamente: “Bien, bien. Estamos ahí…”, a lo que el conductor desenfundó un “¿Pudo remontar? ¿Cuesta levantar el ancla?”, por lo que Marengo terminó explicar que estaba tranquila y que Eduardo también lo está.

Aún así, Marcelo Tinelli insistió y preguntó si seguía en pareja, a lo que Rocío dijo que si: “Estamos… es raro, Marce, ahora definir… estamos en un momento en que los dos estamos pensando un poco cómo seguir. Estamos en una etapa diferente a la que veníamos viviendo”.

El paso de Carla Peterson por “Los mammones”

Para el segundo bloque de “Estrellados”, la conductora Constanza Salas comentó que Carla Peterson estuvo en el programa conducido por JeyMammon, y habló entre otras cosas sobre cómo conoció a Martín Lousteau.

Resulta que Jey le preguntó sobre el rumor de si ella se casó sin saber que se estaba por casar, a lo que Peterson dijo que sí y se explicó: “Exactamente. Fue rápido, fuimos a averiguar cómo había que hacer para casarse y nos terminaron casando ahí, en el momento. Teníamos que hacer trámites, nos íbamos a vivir a otro lado…”.

Luego hablaron sobre cómo se conocieron:“Nos presentó una amiga en común, en una reunión. Ahí lo conocí. Y no hubo un flechazo: era un momento complicado para mí, para él, no sabíamos. Nos presentamos y bueno, después se dio, por la insistencia de él”, relató Peterson.

A lo que Jey indagó: “¿Un día vos le cancelaste? ¿Se la hacías difícil?”. Ante esto, Carla dijo: “Muchas veces le cancelé. Se la hacía difícil, pero sin querer. Yo no estaba con mucho ánimo para salir, estaba trabajando mucho. ‘Así no va a funcionar’, decía. Hasta que lo vi en un programa de cable, de economía, que le estaban haciendo una nota. Hablaban vayan uno a saber de qué, y qué hacía yo viendo eso”.

“Estaba viendo el programa y hablando por teléfono con una amiga. Me preguntó‘¿Qué vas a hacer hoy, amiga?’ y yo le dije ‘Este Lousteau me dijo que salgamos, pero no sé, ahora está en un programa de televisión. Lo voy a ver, después hablamos. Chau’”, dijo Peterson.

Entonces Carla, entre risas, cerró la anécdota:“Al rato, suena el teléfono: ‘Amiga, lo estoy viendo’. ‘Yo también lo estoy viendo, amiga’. Me dijo: ‘Me gustó’. ‘Sí, a mi también me gustó, voy a salir con él’, le contesté. Y después de ahí le dije a él: ‘Bueno, salgamos, pero hoy no, mañana’. Es que me tenía que arreglar”.

La diva

Constanza Salas se guardó para la tercera y ultima tanda la noticia sobre Susana Giménez, quien el martes viajó a su chacra “La Mary” en Punta del Este, y comentó un divertido episodio que vivió durante su viaje en avión.

Cuando llegó, Susana compartió un video en su cuenta de Instagram del interior del avión, y mostró a quién se encontró pilotando el avión: “¡Qué sorpresa! Hoy cuando me subí al avión para irme a Punta del Este ¿¿¿saben quién era el piloto???”.

Se trataba del periodista de América y A24 Antonio Laje, que se prestó a un divertido intercambio con su pasajera ilustre.La diva también agregó: “Yo llegué y no lo reconocí! Vi un piloto, precioso y me dicen, ¿sabés quién es? Laje, me dicen, ¡Laje, es flaquísimo!Yo escuché una vez que eras piloto, pero me había olvidado”.

Ante esto Laje dijo: “Vine a llevarte, un placer para mí”, a lo que Susana terminó: “Para mí también, flaquito amoroso. Bon voyage”, y cada uno volvió a sus tareas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba