Número de edición 7649
LOGO

“Este evento es político, social, cultural, artístico, comunitario y cooperativo”

“Este evento es político, social, cultural, artístico, comunitario y cooperativo”
De esta manera definió al Festival “P.O.S.T.A”, su organizador, Federico Baggini quién propone el lema por “Otra Sociedad, Transversal y Autogestiva”. Será el domingo 15 de mayo, de 15  a 22, con actividades a la gorra en CECAM.
LUCILA ELIZALDE

“Este evento es político, social, cultural, artístico, comunitario y cooperativo”. Una movida a beneficio del comedor  “Pekenitos”, un espacio ubicado en Rafael Calzada, que recibe en sus cuatro comidas diarias a más de 800 personas por día, principalmente niñxs. Por otro lado, de la Asociación Civil “HODIF”, el único sitio que hace años es habitado por personas discapacitadas que viven en situación de calle.

Como Baggini expresó, se gesta con el fin de ser consecuentes, congruentes y consistentes entre un sentir, pensar, decir y hacer. “Por eso, quienes organizamos y quienes participan como artistas y feriantes lo hacemos adhonorem”, informó.

Y en sintonía añadió que lo que les moviliza es poder generar un sustento para socializar con espacios que llevan adelante acciones diarias en torno a diversas poblaciones que se encuentran, históricamente, en condiciones de vulnerabilidad.

Por lo tanto, se ponen a disposición más de 15 actividades, muestras y espectáculos a la gorra para ayudar y a la vez disfrutar.

La grilla que podés consultar

 En el escenario principal se realizará la apertura  con el “Prroyecto Cherogape” desde las 15, continuará el colectivo “El Banderín” a las 16 y media hora después, “Quintetas del Brass”.

El primer bloque teatral estará a cargo de Malena Bre y Viviana Presas quienes se presentarán a las 17:30. Luego, a las 18,la ponencia del libro «La Octava Malagueña», de Enrique Rastelli.

Ludmila Stipelman llegará a las 18:25 y  actoseguido  se realizará la presentación de “Era sangre y sin embargo llovía”, de Baggini junto a Ariel Bermani, Enzo Maqueira y Lechu Cerna.

A las 19 será el turno de «Contraparte», por dúo “Serendipia” y a continuación la presentación de “Sesiones de Poesía Compartida”. Ya confirmaron asistencia: María Laura Coppie, Sabrina Szewach, Corina Iglesias, Miguel Fuchs, Malena Bre. Rodrigo Peiretti, Barbara Urcelay, Gito Minore, Valeria de Vito, Dani Maleza, Carlos Caposio, Agustín Pistiner, María Ameri, Pola Gomez Codina.

Macarena Fadon estará a las 19:50, para dar pie al segundo bloque teatral con Dafne Muchnik  yRodrigo Peirettique tendrá su comienzo a las 20.  Después, podrán disfrutar de “Tablao flamenco” con Camila Ceballos Chimenez y el proyecto cultural, “Serendipia”.

Con respecto a las actividades fijas cabe mencionar el teatro en miniatura con “Lambelada”, pintura en vivo a cargo deCecilia Solís y Ignacio Vexina. También la exposición de Ignacio Vexina, Cecilia Solís, Ariel Presti, Cecilia Petrelli y Lechu Cerna; la feria por “La ByLPLI”, Biblioteca Feminaria, “ALIJA” y el buffet en manos deCECAME.

Foto y flyer: Analía Cobas

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: