N° de Edición 7271
LOGO

Espectáculos: de la temporada en Carlos Paz al Covid en los famosos y el vacunatorio vip

TESTESTE
Espectáculos: de la temporada en Carlos Paz al Covid en los famosos y el vacunatorio vip

Enterate los detalles de los principales temas sobre el espectáculo y las personalidades del país.

 

La periodista de NCO Constanza Salas hizo su informe diario sobre los principales temas de la agenda de espectáculos. Enterate en detalles quién lidera la temporada de verano en Villa Carlos Paz y la actualidad de los famosos con respecto al coronavirus.

El verano 2021 en Villa Carlos Paz tiene un espectáculo que viene arrasando con todas las funciones y lidera el ranking de público y de recaudaciones. Se trata de “Fátima es Camaleónica”, la obra de Fátima Flores que presenta en el Teatro Holiday de la villa cordobesa.

La obra de la artista debutó el 1 de enero y se presenta de martes a domingos con doble función a las 22 y a las 23.45 con entradas que arrancan desde los $800 en adelante.

“En una temporada compleja por la pandemia y la gran cantidad de contagios, la obra ha logrado tener mucho éxito. Debido a las localidades agotadas, la artista decidió prolongar su temporada y agregar funciones de Villa Carlos Paz”, contó Salas.

Y agregó que la semana pasada y en el fin de semana de carnaval “se convirtió en el récord teatral absoluto ya que desde el 9 hasta el 16 de febrero Fátima realizó 15 funciones de martes a martes sin descanso con doble función todos los días”.

La puesta en escena

“Fátima es Camaleónica” es protagonizada junto con Julián Labruna y con un grupo de bailarines, cantantes y músicos en escena. La artista representa a más de 40 mujeres del espectáculo y a la canción nacional e internacional. Durante el show tiene mas de 10 cuadros musicales segmentados en tributos a divas como Lady Gaga, Madonna y Mick Jagger”, aseguró Salas.

Y confirmó que la actriz también se “luce” al imitar a estrellas como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia Galán y Soledad. “También se pone en la piel de figuras de la cumbia como la ‘Bomba’ tucumana, Karina la ‘Princesita’, Angela Leiva, Rocío Quirós y Gilda”.

“El público también disfruta de las imitaciones de populares cantantes como Celia Cruz, Shakira, y no faltan los personajes como Susana Giménez, Moria Casan, Mirtha Legrand, Mariana Nannis, Charlotte Caniggia, Nacha Guevara, Silvia Suller y Graciela Alfano, entre otras”, confesó la especialista de NCO.

La salud de Sergio Lapegüe

Por otra parte, otro de los temas sobresalientes del mundo del espectáculo es la salud del periodista Sergio Lapegüe, quien recibió el alta en los últimos días luego de haber estado internado 21 días por Covid-19. El conductor de TN estuvo complicado durante su internación, y si bien ya recibió el alta, confesó que le quedaron secuelas.

En diálogo con TN, Lapegüe contó que ahora no puede hablar y caminar “al mismo tiempo”. Y tras ser dado de alta, continua con medicación y rehabilitación para retomar de a poco su vida de antes.

“Estoy mejor con todo lo que pasé. La pasé muy muy mal. Fue tremendo no poder respirar y es algo inimaginable para cualquiera y más para un tipo que siempre hizo deportes”, confesó.

Empezar de nuevo

También confirmó que está “aprendiendo” a respirar “de a poquito” a través de un tratamiento que hace todos los días con una kinesióloga y que está realizando un levantamiento de piernas para tratar de recomponer sus músculos. Además, reconoció que todavía tiene “dificultades” para hablar con fluidez.

En cuanto a su internación, Lapegüe aseguró que la fiebre fue “mortal” y que era de “todos los días”. Los pulmones se le habían llenado de Covid durante los 14 días y contó que los médicos le habían dicho que tenían que intubarlo, pero “increíblemente gracias a la ayuda de mi familia y las oraciones de la gente no llegué a eso”.

Por último, reconoció que le tuvieron que donar 4 veces plasma y que luego del alta el abrazo con su esposa y sus hijos fue “emocionante” y que con esta experiencia ahora ve las cosas “con otra filosofía”. Sin embargo, dijo que no sabe cómo será su vuelta al trabajo”.

Desmentidas en el “vacunatorio vip”

Otro de los temas que trascendieron estos últimos días fue el “vacunario vip” y la consecuente renuncia del ministro de salud Ginés González García luego de que saliera a la luz la vacunación ilegal que se daba en el Ministerio de Salud.

Debido al escándalo, en las últimas horas circuló en las redes sociales una lista con los nombres y apellidos de las supuestas personas que fueron vacunadas en el “vacunatorio vip” del Ministerio y entre otros nombres, figuraban el de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito y Pablo Echarri, quienes salieron a desmentir la acusación.

El conductor de ShowMatch escribió en una historia de Instagram: “Anda circulando una lista de vacunados que es mentira. Jamás de vacuné contra el coronavirus, ni yo ni mi familia. Un beso a todos”.

De Brito también aclaró: “No crean cualquier estupidez que vean en las redes”, dijo el conductor de los Ángeles a la Mañana”. Y por su parte, el ex protagonista de Resistiré señaló: “Jamás solicité una vacuna ni para mí ni para ningún integrante de mi familia, ni jamás recibí ninguna invitación para aplicarla”.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba