N° de Edición 7121
LOGO

Especial fiestas de fin de año: por la llegada de “Papá Noel”, lanzan la Noche de las Jugueterías

Especial fiestas de fin de año: por la llegada de “Papá Noel”, lanzan la Noche de las Jugueterías

Se trata de la edición 2019 de ese clásico, en donde más de mil jugueterías permanecerán abiertas en horario extendido y ofrecerán descuentos de hasta 40% en diversos productos.

Por Daiana Zunino (ds.zunino@gmail.com)

Buscando incentivar el consumo y apalear los efectos de la caída de las ventas, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) lanzará este sábado 14 de diciembre una nueva edición de la “Noche de las Jugueterías”. Una ocasión única, en donde las familias podrán comprar sus regalos navideños con importantes descuentos.

De la actividad participarán más de mil comercios en todo el país, entre los cuales se encuentran PyMEs y grandes cadenas, quienes prestarán su atención en un horario extendido y ofrecerán descuentos de hasta un 40%. No obstante, las rebajas también se aplicarán por la mañana y la tarde en cualquiera de las jugueterías adheridas.

Participarán del evento importantes cadenas como Carrousel, City Kids, Compañía de Juguetes, Educando, El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Kinderland, Osito Azul y Tío Mario. Así como también Juguería Bambi de Punta Alta, Pluto’s de Córdoba, Arlequín de Catamarca, Malabares de Chaco, Changos y Chinitas de Chubut, Pichi de Entre Rios, Alfonso el Oso de Jujuy, Arlequín de La Rioja, Algo Grosso de San Luis, Madagascar de Santa Fe, Yehuin de Tierra del Fuego, Kalabacha de Tucumán, Bambino de Misiones, Didácticos de Corrientes, Bebitos y Bajitos de Mendoza, entre otras.

Por ejemplo, las sucursales de Giro Didáctico prestarán atención hasta las 24 y tendrán descuentos de hasta un 30% en productos seleccionados, un 20% off pagando en efectivo y tarjeta de débito y un 10% menos con otros medios de pago.

Mientras que la juguetería Cebra ofrecerá un 15% de rebaja con todos los medios de pago en una sola cuota para compras mayores a mil pesos. También tendrán disponible hasta el 6 de enero una serie de descuentos que oscilan entre el 10% y 50% off en más de 800 productos y cuotas sin interés algunos días de la semana.

Pero los descuentos no sólo se limitan a las tiendas físicas, dado que Mercado Libre también ofrecerá importantes beneficios para los cibernautas. Es así que la plataforma habilitó una sección en la que se presentan 500 juguetes de industria nacional con rebajas de hasta 40% y 18 cuotas sin interés.

Cabe señalar que en el sitio web de la CAIJ (http://www.caij.org.ar/) se pueden descargar una serie de beneficios para realizar las compras, así como también un cronograma con actividades que se ofrecerán gratuitamente en distintas jugueterías del país.

Los elegidos de los chicos

Como suele ocurrir para estas fechas, Diario NCO salió a recorrer las calles de La Matanza para conocer cuáles fueron los principales pedidos de los más chicos para “Papá Noel”. Entre algunos de los regalos más solicitados se encuentran las muñecas de Barbie y Frozen, pistas de carreras, autos a control remoto, bicicletas y artículos de electrónica -tales como tablets, celulares y computadoras-.

En ese sentido Marlene Arias, una niña de cuatro años oriunda de San Justo, le aseguró a este medio que su mayor deseo para estas fiestas es que “Papá Noel me traiga la muñeca de Elsa de Frozen que canta y una bicicleta amarilla para salir a pasear con mi mamá”.

Mientras que Matías Álvarez Monte, un vecino de diez años que vive en Ramos Mejía, indicó que prefiere “un celular a un juguete, porque en el celu podes tener un montón de jueguitos y también puedo hablar con todos mis amigos”. No obstante su hermano Ramino de ocho aseguró que para estas fiestas pidió “una súper pista de autos de carrera y una botella de slime que parezca como un moco verde”.

 

Te puede interesar: https://diario-nco.com/viral/9-tips-para-una-navidad-sin-excesos/

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba