N° de Edición 6960
LOGO

Encuentro y militancia: corriente Patria Justa

Encuentro y militancia: corriente Patria Justa.

El 10 de febrero se realizó una reunión en las instalaciones del Club 22 de La Tablada.

“Resistimos los cuatro años en la calle, por eso hicimos un encuentro para dar un total respaldo para que Alberto Fernández pueda torcer el rumbo y encuentre la felicidad del pueblo que tanta falta nos hace”, contó el dirigente social Nico Arias a  Diario NCO.

 

 

El secretario general de la organización fue partícipe. En este sentido, explicó a este medio que asistieron representantes 12 distritos al encuentro. Los y las referentes son de Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown, Lomas de Zamora, Cañuelas, La Matanza, Moreno, San Miguel, Malvinas Argentinas, Quilmes, Tres de Febrero y Morón.

“Hubo representación de todos esos distritos y en total habrán asistido unos 500 compañeros y compañeras. También, se contó con la presencia del compañero Eduardo Villalba, secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación. Por otra parte, asistió Pichi Sposato, secretario general de CTA de La Matanza; Juan Ferreyra del Frente Grande, y Sebastián Mesa del sindicato ATE”, agregó Arias.

Junto al Gobierno

A su vez, el dirigente aludió que “El gato” Suárez de la organización “La Lupin”, de Almirante Brown fue partícipe, al igual que “Pancho” Castillo, dirigente de Avellaneda.

El objetivo principal del encuentro fue hablar sobre el apoyo que brindan los militantes al presidente de la Nación, Alberto Fernández, porque son una organización que resistió el modelo neoliberal del exmandatario Mauricio Macri.

“Resistimos los cuatro años en la calle, por eso hicimos un encuentro para dar un total respaldo para que Alberto Fernández pueda torcer el rumbo y encuentre la felicidad del pueblo que tanta falta nos hace. Quisimos reafirmar nuestro compromiso militante y vamos a seguir haciéndolo y aportando nuestro granito de areno, para darle fuerzas al presidente”, detalló.

También, en la reunión manifestaron que es la hora de la unidad de todos los argentinos para enfrentar al poder que “sigue vivo”. Por su parte, dijo que seguirán militando y tomando políticas públicas que implementa el Gobierno para hacerlas llegar a cada barrio y distrito.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close