N° de Edición 7364
LOGO

Empate de la selección frente a Chile y el mercado de pases se sigue moviendo

TESTESTE
Empate de la selección frente a Chile y el mercado de pases se sigue moviendo

En una nueva emisión de Microfútbol repasamos una nueva igualdad del conjunto que dirige Lionel Scaloni frente al elenco chileno, que nuevamente no pudo mantener la ventaja en el marcador. Además, River e Independiente busca refuerzos.

LUIS FERNÁNDEZ

Otro partido en el que las sensaciones son ambiguas, donde por momentos se vio un equipo sólido y ofensivo y por otros uno endeble, irresoluto y carente de precisión para concretar las jugadas de gol creadas, como el doctor Jekyll y Míster Hyde, las dos caras de un once inicial que ya no es Messi dependiente, pero tampoco logra enamorar e ilusionar con el rendimiento.

Durante la primera media hora se vio la mejor versión del combinado albiceleste, ya que desde el panorama claro que ofrecían Lo Celso y Messi desde tres cuartos, la intensidad de Nico González y Montiel por ambas bandas y el planteo mezquino de Chile hicieron un cóctel se crearon varias situaciones de gol que no pudieron ser concretadas.

Sin embargo, una genialidad de Lionel Messi con un hermoso tiro libre abrió el marcador. 1 a 0 y manejo total de las acciones. Los trasandinos amagaron con reaccionar, pero no encontraron huecos en una defensa que mostraba un nivel parejo, aunque todo cambiaría con el pitazo que diera inicio a la segunda parte del cotejo.

Con un planteo más especulativo, Argentina dejó venir a Chile y un error evitable en la defensa terminó en una infracción en el área y posterior penal para los chilenos. Vidal pateó, Martínez atajó, pero en el rebote Eduardo Vargas puso el 1 a 1 definitivo. Lo positivo, el primer tiempo. Lo negativo, gran parte del segundo. Lautaro Martínez quedó en el debe ya que erró varias jugadas claras de gol y agigante la figura del Kun Agüero.

Además, el otro partido que completó un nuevo día de fútbol fue la victoria de Paraguay frente a Bolivia por 3 a 1. Los guaraníes comenzaron perdiendo con un gol de penal de Erwin Saavedra, pero primero Alejandro Romero Gamarra y después un doblete de Ángel Romero pusieron el resultado final favorable para el equipo del Toto Berizzo.

La Eurocopa sigue con más partidos y las ligas sudamericanas al día

El torneo más prestigioso a nivel de selecciones en Europa también continuó con tres partidos que arrojaron dos victorias y un empate. Primero, República Checa derrotó 2 a 0 a Escocia con una perlita de su figura, Patrick Shick, que clavó un golazo pegándole desde casi de mitad de cancha y sellando el resultado final a favor de su selección.

Por su parte, Eslovaquia derrotó 2 a 1 a Polonia, que contó con Robert Lewandowski desde el inicio, pero que no pudo pesar en ataque como sí lo hace en Bayern Múnich. Por último, el partido más interesante terminó siendo una decepción ya que España y Suecia empataron 0 a 0. A su vez, Christian Eriksen sigue recuperándose después del paro cardíaco que sufrió el pasado sábado.

En lo que refiere a los torneos sudamericanos, en Uruguay, Villa Española y Boston River empataron 2 a 2 y ambos siguen en el fondo de la tabla. En Colombia ya hay final definida por el título, ya que Deportes Tolima se hizo fuerte de visitante, derrotó 2 a 1 a La Equidad y a pesar del 1 a 1 en condición de local, jugará por ver quién será el campeón del país frente a Millonarios de Bogotá.

River quiere a Francisco Ortega y Mas se acerca a Independiente 

En el tramo final del programa te contamos las novedades del día del fútbol nacional con dos jugadores que son pretendidos por dos grandes. El lateral izquierdo de 22 años está próximo a quedar libre del conjunto de Liniers y en caso de que se confirme la venta de Fabrizio Angileri en los próximos días intentarán cerrarlo para que ocupe su lugar.

Por el lado de Independiente, Falcioni busca jugadores con experiencia para reforzar su plantel y llamó a Emmanuel Más para comentarle la intención de que llegue al club. Esta comunicación podría encaminar las negociaciones porque el ex 3 de Boca le dijo que el interés es mutuo y si llega a haber acuerdo en lo contractual será una cara nueva para el conjunto rojo de Avellaneda.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba