Número de edición 7724
LOGO

Elecciones en un Independiente hundido y lesionados en River

Elecciones en un Independiente hundido y lesionados en River

En una nueva emisión de Microfútbol, por Radio NCO, te contamos la decisión que tomó la bochornosa comisión directiva comandada por Hugo Moyano de finalmente llamar a elecciones tras siete meses, los tres jugadores que se recuperan en el millonario y mucho más.

Una decisión que se retrasó demasiado y que no tenía que tardar mucho más debido a que la desidia e inoperancia dirigencial está siendo notoria, con una acefalía de directivos que impacta de lleno en el vergonzoso torneo que está realizando el conjunto de Avellaneda que, con un plantel mediocre, con jugadores con mentalidad perdedora, no pueden revertir el más mínimo resultado en contra y ya el segundo descenso en su historia no es algo tan descabellado.

El punto de quiebre fue la manifestación de hinchas de Independiente en la asamblea de socios del club que, fue el punto cúlmine de quiebre para que se definieran la fecha de los comicios. Este miércoles las tres agrupaciones competidoras se reunirán para definir la fecha de las elecciones que, de no mediar ningún inconveniente, se estima ocurrirá a mediados del mes de septiembre. Sin embargo, el club debe contratar un DT urgente porque Claudio Graf no está capacitado para dirigir a la primera ni interinamente.

Siguiendo con las novedades de los equipos de primera división te contamos que River espera que tanto Enzo Pérez, Matías Suárez y Paulo Díaz se recuperen de sus desgarros. Se estima que al menos hasta la fecha 12 no podrán estar, pero ya realizan ejercicios con pelota y algunos trotes livianos para acelerar sus recuperaciones. Tras un comienzo dubitativo, que hasta le costó la eliminación de la Copa Libertadores, se comenzó a encarrilar el semestre del millonario.

Además, Pablo Pérez confirmó que seguirá jugando al fútbol profesional al menos un año más. Después de la caída en el clásico frente a Rosario Central, volante, que pronto cumplirá 37 años, expresó que, en caso de que su equipo hubiera vencido al canalla, iba a colgar los botines a fin de año, pero afirmó, que por la dura derrota, seguirá jugando al menos hasta junio del 2023 para tener la posibilidad de retirarse victorioso en el duelo rosarino.

Berti se fue de Barracas, Blondel presiona para irse y Platense cerró un refuerzo

Continuando con las novedades de los equipos de primera división, el que pegó el portazo de manera sorpresiva fue Alfredo Berti que, después de su última derrota presentó la renuncia al mando de Barracas Central. La realidad es que el DT no había hecho una mala campaña al mando del equipo (sumó más del 50% de los puntos que disputó), pero de igual forma por una pequeña racha adversa decidió irse de la institución. Aún no hay nombres definidos para agarrar al equipo.

En contrapartida, el jugador que está presionando para irse es Lucas Blondel. El lateral de 25 años le pidió a la dirigencia de Tigre que acepte la oferta de Santos y tener una nueva experiencia en su carrera. La realidad es que el matador pretende dos millones de dólares netos por la ficha del jugador, pero los brasileños han ofrecido 1,4 brutos. En esas condiciones es difícil que la transferencia pueda realizarse, aunque seguirán charlando para achicar diferencias y llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Cerrando las novedades de los equipos de primera división, te contamos que, Jorge Benítez, delantero paraguayo con experiencia en el fútbol de Centroamérica, jugará en Platense. El atacante fue uno de los pedidos de Omar De Felippe, para terminar de conformar su plantel y debido a los buenos resultados obtenidos es que la dirigencia del calamar decidió hacer lugar a su pedido. Con la recuperación de Gonzalo Bergessio, el calamar fortifica su zona ofensiva.

Para concluir la emisión de la fecha te revelamos que Leandro Paredes cada vez se acerca más a la Juventus. El PSG, club dueño de su pase, le confirmó que no será tenido en cuenta para la presente temporada, por lo cual deberá buscar nuevo club. Massimiliano Allegri, técnico de la vecchiasignora, ya le expresó las ganas de contar con él y le confirmó que acelerarán las gestiones para contratarlo.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba