N° de Edición 7367
LOGO

El visor de realidad virtual de Zuckerberg y el rapero que vengó el racismo en su contra

TESTESTE
El visor de realidad virtual de Zuckerberg y el rapero que vengó el racismo en su contra

En una nueva columna sobre videojuegos, tecnología y series, David Putzulu desarrolló las declaraciones del magnate de las redes sociales sobre su nuevo producto en el mercado, una partida de Call Of Duty memorable y más.

LUIS FERNÁNDEZ

No conforme con ser dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, uno de los empresarios más poderosos del universo sigue acaparando el mundo de la tecnología y lanzó un visor de realidad virtual que no necesita ningún cable, lo cual lo diferencia del resto de productos similares y tuvo palabras en las que remarcó el salto de calidad que ofrecen sus creaciones.

PUEDES LEER: https://diario-nco.com/logo/crash-bandicoot-para-celulares-epic-games-y-apuestas-ilegales-y-el-futuro-de-zack-snyder/

En el inicio de su columna, Putzulu comentó esto y explicó que “por si no sabias hace unos días Mark Zuckerberg hizo declaraciones sobres los visores de realidad virtual que incluyen cables, diciendo ´algunas personas quizás intenten lanzar algo que presumen de más alta calidad, pero al tener un cable no creo que los consumidores quieran optar por eso´”.

“Todo esto se debe a que Zuckerberg está vendiendo Quest 2, que es su visor de realidad virtual que, claro, no incluye cables. Una de las empresas actualmente que usa VR es PlayStation, que, si bien está trabajando por mejorar esa tecnología, incluso en su nuevo modelo va incluir al menos un cable”, indicó el columnista de Diario NCO.

En sintonía, se esperan más novedades al respecto: “Por ahora Zuckerberg lleva la ventaja en estos dispositivos. En lo personal habría que probar cada uno de los visores para ver si realmente hace la diferencia tener cables o no”.

T-Pain, el rapero que le dio una lección a jugadores racistas

En la continuidad de su columna, el especialista reveló que “en noticias de Call Of Duty, el rapero T-Pain tuvo un encuentro nada grato con jugadores que resultaron ser bastante racistas e insultaban al compositor asique fue que T-Pain memorizó sus nombres y les dio caza toda la partida demostrando sus habilidades como shooter (tirador)”.

“Toda la partida se grabó y quedó subido a su cuenta de Tik-Tok más que nada cuando se termina la partida se ve que el equipo de T-Pain gana y que el equipo donde estaban los jugadores que insultaban al cantante pierden. Estos mismos se quedan en silencio”, complementó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

Sobre la actitud tomada por el rapero, Putzulu afirmó que “estuvo bien que les haya ganado en su terreno”. Te dejamos la cuenta de su Tik-Tok para que veas esos momentos https://vm.tiktok.com/ZMe4QXnb7/

“Por otro lado, el mismo juego está regalando una skin de torturado y rescatado que anteriormente se podía solamente conseguir en un evento, pero el evento se vio tan perjudicado por problemas de servidores o demás bugs ya que, al querer completar los desafíos, estos no se rastreaban de forma correcta y era imposible concretarlos”, sumó el columnista de Diario NCO. Ahora con solamente iniciar sesión en el juego las vas a adquirir de forma automática.

Valorant, el juego que tendrá una base de audios

Sobre esta novedad importante para el juego, Putzulu destacó que “hablando de toxicidad en los juegos, no solamente suceden en Call Of Duty, sino que también en el juego Valorant, tal así es que Riot Games va tener una continua base de audios del juego”.

“Pero no van a tener un millón de personas escuchando todo el tiempo ya que es una locura, solamente se va a revisar los audios en caso de que se haga una denuncia, se va escuchar el mismo y luego será eliminado”, añadió el especialista.

En relación, completó: “Todavía se habla de cómo funcionaría, pero también que pronto en Norteamérica van a estar usando la versión Beta y más adelante en otras regiones. Por el momento se pensó para Valorant, pero quizás lo apliquen a otros juegos de la empresa”.

Juegos gratis de la semana

En el tramo final, el columnista de Diario NCO detalló que “este jueves vas a poder conseguir un juego gratis en la tienda de Epic Games llamado Pine un juego de acción y aventura en un mundo abierto ambientado en un universo de simulación”.

“En el universo los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimentaria, podés luchar con o contra las diferentes especies y encontrar un nuevo hogar tu tribu humana”, concluyó el especialista en videojuegos, series y tecnología.

A continuación, te dejo el tráiler para darle un vistazo https://www.youtube.com/watch?v=xKWl7wMf4zs

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba