Número de edición 7879
LOGO

El médico Walter González cerró el 2022 con un evento

El médico y flamante político matancero Walter González cerró el pasado jueves el año laboral con un motivador evento en San Justo junto a su gente

El precandidato a intendente Walter González cerró el año de trabajo en el cual comenzó su incursión en la política con un evento en San Justo en el cual juntó a los suyos y sus allegados dio unas palabras en las que reafirmó sus ideas para aplicarlas en el municipio y su decisión para ser intendente del partido de La Matanza a partir de las elecciones del 2023.

Por Marco Vandoni

Marcovandoni7@gmail.com

El pasado jueves 30 de diciembre se realizó en San Justo sobre la calle Villegas al 2900 a las 19 horas el encuentro de fin de año de precandidato a intendente Walter González, en el que se celebró los avances producidos este año, y con vistas a futuro de cara a lo que será encarar las elecciones del próximo año, bajo el lema “Una alternativa peronista”.

Para darle la bienvenida a sus invitados, el doctor dio unas palabras a las más de 40 personas que asistieron: “El encuentro es entre amigos que me están acompañando en esta idea de transformar La Matanza, en hacer un municipio distinto y ocuparnos por la gente del municipio y es importante porque no se conocen entre ustedes y sin embargo comparten un proyecto en común”.

“Tenemos que ser realistas, y nuestra realidad es La Matanza. Quiero agradecerles a ustedes por participar conmigo en este desembarco solidario que estamos haciendo, en una forma distinta de hacer política”, agradeció Walter a los presentes.

Uno de los allegados al doctor agarró el micrófono para reafirmar su postura: “Creo que La Matanza va a tener una oportunidad única de tener una persona que nos represente, haga las cosas bien y arregle las cosas que se hicieron mal en estos años. Yo fui el primero que le dijo a mi amigo que va a ser intendente de La Matanza”.

Un motivador brindis

En el centro peronista, había un aproximado de 50 invitados, conformados por la gente que acompaña la campaña del flamante político, asesores, compañeros de lucha y de trabajo e incluso otros médicos que han trabajado con Gonzáleza través de su carrera como doctor.

A los invitados se los hizo pasar al primer piso, donde estaba todo preparado para recibir al protagonista de la velada, compartir una comida y un brindis en el que se deseó para que en 2023 se le de el resultado que tanto ansían los de aquel espacio.

“Quiero brindar para que el 2023 sea un año exitoso y mejor para todos nosotros. Que Dios haga realidad todo lo que estamos deseando, que es tener una Matanza distinta, una Matanza progresista. Una Matanza mejor, salud”, brindó Walter en vistas al nuevo año.

La palabra del doctor

En una entrevista exclusiva para NCO, Walter contó su visión actual sobre el municipio y proyectó algunas de sus propuestas para conseguir su tan ansiado cambio en La Matanza.

“La realidad es que luego de haber visitado diferentes centros comunitarios y conociendo la situación de estos en lo que yo llamo La Matanza profunda, diagnostico que la situación que se vive allí es dramática. Los chicos sanos deben ser controlados en su crecimiento, si vienen creciendo bien si tienen los dientes como corresponden y demás. Eso no sucede en Matanza”, afirmó González

El doctor hizo hincapié en las dificultades para el acceso a la salud: “Cuando tienen que ir a unas guardias estas están colapsadas, el Hospital de Niños solo anda bien de a ratos y las salas de primeros auxilios no tiene pediatras. Por califico la situación de la salud matancera como alarmante. Hay que promover un cambio y utilizar el presupuesto de una correcta manera, lo cual hasta donde tengo entendido no lo están haciendo hoy”.

Acerca del asunto poblacional de la región, Walter expresó: “Virrey del Pino tiene 180.000 habitantes y Tierra del Fuego tiene 120.000. Los fueguinos tienen designado a un gobernador y cada departamento tiene su intendente. Virrey tiene un delegado el cual la gente no conoce. Por eso es por lo que gobernar La Matanza es difícil”.

“Debemos promover un cambio. Provincializar La Matanza no se puede, dividirla tampoco. Lo que si creo que es fundamental es tener un intendente, pero que cada localidad tenga su representante formal con un correspondiente presupuesto y la autoridad necesaria para que maneje su población”, contó sobre las dificultades de administración del municipio.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba