Número de edición 7879
LOGO

Se anunciaron los sideshows del Lollapalooza Argentina

El Lollapalooza

El festival más multitudinario del país ya anunció cuáles serán los artistas que estarán presentando en los sideshows organizados de forma paralela al esperado evento a realizarse el próximo marzo.

Por Marco Vandoni

Marcovandoni7@gmail.com

Así fue comunicado el pasado lunes, en plena euforia posterior al titulo del mundo conseguido por la selección nacional de futbol, a través de las redes oficiales del Lollapalooza y de la productora organizadora DF Entertainment se confirmó que los artistas que se estarán presentando por fuera del festival serán Wallows, Cigarretes After Sex, RiseAgainst, Polo & Pan y SofiTukker.

Tres de estas presentaciones se estarán realizando en el Teatro Vorterix ubicado en Colegiales, como serán los casos de Wallows, Cigarretes After Sex y RiseAgainst. Por otra parte tanto Polo & Pan como SofiTukker harán sus dj sets en el Niceto Club de Palermo.

Con el anuncio de los sideshows también se habilitó la venta de entradas para los diversos eventos a través de la página oficial https://www.allaccess.com.ar/list/sideshowsya que, a diferencia de otros festivales, las entradas a estos shows no están incluida en el pase del festival.

El primero de los shows será Cigarretes After Sex en Vorterix a desarrollarse el 14 de marzo. El 16 de marzo habrá dos conciertos tomando lugar, siendo estos Wallows en Vorterix y SofiTukker en Niceto. Más adelante RiseAgainst hará lo propio en Vorterix el 20 de marzo y Polo & Pan en Niceto el 21, estos últimos tendrán lugar posterior al festival en el Hipódromo de San Isidro.

Los sideshows se tratan de espectáculos individuales organizados por el propio festival de algunas bandas y artistas que se forman parte del Lollapalooza. Esto quiere decir que además de presentarse de manera solitaria en su propio show, estos artistas estarán presentes en el fin de semana del festival en su correspondiente día.

Cabe recordar que el Lollapalooza Argentina está estipulado a realizarse los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023 en el Hipódromo de San Isidro como ya es costumbre.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

 

 

Historia de Diario NCO

 

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

 

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

 

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

 

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

 

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

 

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba